Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC Búhos y Lobos Plateados permanecen invictos en la liga mayor de FADEMAC

Búhos y Lobos Plateados permanecen invictos en la liga mayor de FADEMAC

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

toritos01La Conferencia Mayor FADEMAC  en su semana 5 deja a los dos equipos del IPN, Búhos Azcapotzalco y Lobos Plateados como únicos invictos y se alistan para el duelo por el liderato absoluto la semana que viene. Además trajo la primera victoria de Toritos.

BÚHOS IPN DEJA EN CERO A PIONEERS.- Los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aprovecharon a la perfección los errores de los queretanos y con una gran primera mitad con su poder ofensivo vencieron 49-0 a los Pioneers quienes a pesar del esfuerzo jamás pudieron meterse al partido, aunque ellos saben que en las dos semanas se juegan el tercero o cuarto boleto.

LOBOS PLATEADOS CAZA A CARDINALS.- Los Lobos Plateados siguieron con su buen paso y aunque como ya es una costumbre en el torneo tardan en carburar pero cuando agarran el paso a la ofensiva se siguen y así fue que tomaron forma y vencieron 36-6 a los Cardinals UIW Bajío quienes a pesar de ello pueden  aún buscar uno de los boletos semifinales..

TORITOS PRIMERA VICTORIA.- Los Toritos de Texcoco dejaron el fondo de la tabla después de vencer 30-0 a los Tigres que mantienen el farol rojo de esta Conferencia Mayor ya sin posibilidad de calificación.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.