Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC Previa a la jornada 5 de la liga mayor de FADEMAC; Lobos y Búhos a mantenerse invictos

Previa a la jornada 5 de la liga mayor de FADEMAC; Lobos y Búhos a mantenerse invictos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos lateados01La Conferencia Mayor de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tendrá su semana cinco en donde ya se puede hablar de dos semifinalistas confirmados como lo son Lobos Plateados y Búhos del IPN.

PROGRAMACION

LOBOS PLATEADOS IPB vs CARDINALS UIW BAJIO

SABADO 5 OCT. 16:00 HRS Estadio Wilfrido Massieu

Duelo que servirá mucho para los aulladores de Zacatenco de poder afianzarse en la cima y preparar el duelo de la semana que viene contra Búhos IPN, por el momento deberá salir avante de la visita de unos Cardinals que empezaron bien la temporada pero han caído en un hoyo y ahora querrán darle la sorpresa ya que equipo lo tienen y saben de la calidad de sus jugadores además de que buscarán asegurar un lugar como semifinalistas.

BÚHOS IPN vs PIONEERS QUERÉTARO

DOMINGO 6 OCT. 12:00 HRS. Estadio Casillero Jacinto Licea Mendoza

Cada semana que pasa Búhos se enfila a jugar por nota, este duelo contra los queretanos es de mucha peligrosidad ya que el rival está subiendo de nivel y cuenta con buenos jugadores para hacerles pasar una tarde de sorpresas a los politécnicos. Aparte de que buscan uno de los dos boletos que quedan para semifinal. Aunque Búhos puede salir como favoritos, pero si se confía puede tener una tarde para el olvido.

TORITOS TEXCOCO vs TIGRES CDMX

DOMINGO 6 OCT. 15:00 HRS. Estadio Guillermo Huerta.

Partido de rivales que no conocen aún la victoria. Los bureles texcocanos lucen como favoritos por ser locales, pero los felinos también quieren demostrar que sólo han sido malas tardes porque equipo lo tienen y en varias ocasiones son un dolor de cabeza para los rivales. Aquí uno dejará el farol rojo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.