Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC Arraca la temporada de Juvenil AA de FADEMAC Grupo Occidente

Arraca la temporada de Juvenil AA de FADEMAC Grupo Occidente

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

cachorros01La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tendrá el debut este fin de semana del Grupo Occidente, un proyecto que desde hace varios años se viene gestando por el bien del deporte y ahora busca una nueva aventura de la mano de organizaciones serias y que están consciente de que la calidad está en la FADEMAC.

En esta ocasión habrá la participación de seis escuadras que quieren ser el precedente de un proyecto que con trabajo y calidad buscarán consolidar: Cachorros de Querétaro, Centurions SHV, Sharks de Aguascalientes, Rancheros Pabellón de Arteaga, Jaguares de Colima y Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Campus León son los participantes .

PROGRAMACION

SHARKS AGUASCALIENTES vs CENTURIONS SHV.

SABADO 5 OCT. 13:00 HRS Estadio El Arrecife

Los hidrocálidos lucen como favoritos por la localia, pero enfrente tienen a unos queretanos que a base de trabajo y constancia logran tener esta categoría y sin duda con una generación que tiene jugando varios años y que sin duda querrán dar la sorpresa

RANCHEROS PABELLÓN DE ARTEAGA vs JAGUARES QUERÉTARO

SABADO 5 OCT. 13:00 HRS. Estadio Pabellón .

Los Rancheros tendrán un duelo interligas con uno de los equipos que tiene la intención de participar el año que entra con FADEMAC, duelo en el que los locales deberán aprovechar para salir adelante y elevar su calidad.

GUERREROS JAGUAR COLEGIO SUBIRÉ LEÓN VS BUFALOS SLP

DOMINGO 6 OCT. 12:00 HRS. Estadio: Templo Jaguar campus León

Otro duelo interligas en donde los del Colegio SuBiré quieren empezar a dejar huella en FADEMAC, ya en infantiles con su campus principal de Guadalajara, Jalisco, tienen un programa exitoso y ahora con León quieren seguir el ejemplo, veremos que tal el debut.

CACHORROS DE QUERÉTARO vs JAGUARES DE COLIMA

DOMINGO 6 OCT. 11:00 HRS. Estadio Parque Bicentenerio

Después de un año de reestructuración, los Cachorros de Querétaro está de regreso en FADEAMAC ahora en este grupo Occidente y en el que parten como favoritos, pero reciben a una escuadra de los Jaguares de Colima que ya ha demostrado en pasadas juveniles especiales que son una organización de calidad y que también quieren hacer historia y ser los primeros campeones de este Grupo Occidente. Un duelo que sin duda será de mucha calidad.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.