Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC Búhos y Lobos Plateados imparables en la liga mayor de FADEMAC

Búhos y Lobos Plateados imparables en la liga mayor de FADEMAC

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

buhos02La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana cuatro dejó a Búhos y Lobos Plateados como los mejores de la Conferencia Mayor al salir delante de sus partidos como visitantes; mientras que Pioneers de Querétaro dio la sorpresa.

BÚHOS IPN FUERON MÁS GUERREROS.- Los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) dejaron claro que están listos para poder enfrentarse por ser el primer campeón de la Conferencia Mayor de FADEMAC, luego de vencer 48-8 a los Guerreros Aztecas, en duelo celebrado en el Sintético de la “Glorieta de Vaqueritos”.

Diego Rebelo fue una vez más la figura al lanzar dos pases de anotación y un TD a su cuenta personal y así darle la cuarta victoria del torneo y así matemáticamente se puede considerar como uno de los cuatro semifinalista.

LOBOS PLATEADOS CON OREJA Y RABO .- Por su parte los Lobos Plateados IPN viajaron al Estadio Guillermo Huerta y lograron su tercer triunfo de la temporada al ganar 42-6 a los Toritos de Texcoco que dieron una gran batalla y salieron a vender cara la derrota. Para los “aulladores de Zacatenco” mantiene el primer lugar compartido con los Búhos .

PIONEERS DA LA CAMPANADA- Los Pioneers de Querétaro ligaron su segunda victoria de la campaña y dieron la campanada al viajar a Irapuato, Guanajuato, y vencer a los Cardinales UIW 12-9, con lo que pone más cerrado el tercer y cuarto puesto de la temporada y da el pase a la semifinal. Gran triunfo de los queretanos que han demostrado que tienen equipo para acceder a Play Offs; por su lado las aves rojas ligan su segunda derrota en forma consecutiva, a pesar del gran arranque que tuvieron de inicio.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.