Mar10222019

Last update10:36:57

Back México zocalo.com.mx Se estaciona Lobos UAdeC en el cuarto lugar de la Conferencia Nacional de ONEFA

Se estaciona Lobos UAdeC en el cuarto lugar de la Conferencia Nacional de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac09Los Lobos de la UAdeC comenzaron esta semana como cuarto lugar de su grupo en la Conferencia Nacional luego de dos jornadas, tras la derrota del fin de semana en Querétaro.
El cuadro de Ángel Esparza había comenzando bien el torneo ganando a la UAT, pero el sábado se toparon con un equipo que hizo bien las cosas y la muestra fue que ganó sobre la máxima casa de estudios.

Lobos se encuentra como la segunda mejor ofensiva del torneo con 58 unidades, sin embargo, es la peor defensiva, pues en dos partidos le han clavado 47 puntos en contra, lo que no habla bien de ese departamento.

Este sábado los Leones Anáhuac Querétaro aprovecharon cada oportunidad que le dio la jauría, la falta de concentración y las indisciplinas, lo mismo que mostró la UAdeC en casa hace dos semanas.

Aunque todavía es joven el torneo, es indudable que se requiere poner mayor atención en la defensiva, pues el recibir tantos puntos desequilibra a este conjunto, que ofensivamente tiene mucho por ofrecer.

Los que han dado la sorpresa sin lugar a dudas son los Leones, quienes el año pasado apenas conocieron la derrota, pero el trabajo que están haciendo los tiene como el único invicto del grupo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.