Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC Búhos y Lobos Plateados ganan, mantienen el invicto; Guerreros Aztecas le gana a Pioneers en la liga mayor de FADEMAC

Búhos y Lobos Plateados ganan, mantienen el invicto; Guerreros Aztecas le gana a Pioneers en la liga mayor de FADEMAC

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

guerreros aztecas01La Conferencia Mayor FADEMAC marcó en su segunda semana el dominio de los equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional así como el debut como local triunfal de los Guerreros Aztecas que abre la posibilidad de pelea en cuanto a la clasificación de semifinales

 

SE PONEN GUERREROS Y LE DAN VUELTA.- ,Los Guerreros Aztecas tuvieron un debut soñado como local en su regreso como equipo de Liga Mayor al venir de atrás para vencer a los Pioneers de Querétaro al son de 28-17 en u n buen encuentro celebrado en el sintético de la Glorieta de Vaqueritos con lo que dejan claro que serán un equipo muy difícil como local. Una vez más para los queretanos les faltó contundencia pero saben que dependen de ellos para mejorar y mantenerse para estar ente los cuatro semifinalistas.

BÚHOS LE DIO LA BIENVENIDA A TORITOS TEXCOCO.- Los Búhos del IPN le dieron un doloroso debut a los Toritos de Texcoco y los vencieron 42-0 y con ello los muchachos de Rafael Duk mantienen el invicto y el primer lugar del grupo por segunda semana consecutiva. Con dos anotaciones de Alfonso Prado y Sebastián Carrillo Guerrero, más una de Alexander Tapia, Alonso Prado y Alejandro Cuevas, más su defensiva que mantuvo el cero y obtener el segundo triunfo para las aves nocturnas.

MANTIENEN LOBOS PLATEADOS INVICTO- Los Lobos Plateados IPN mantuvieron su invicto y como viene siendo ya una costumbre para la escuadra carburaron tarde pero les dio tiempo para vencer 48-3 a los enjundiosos Tigres CDMX quienes tuvieron un buen primer cuarto cuando aprovecharon la ofensiva donde solo pudieron conectar el extra, pero el gas se les acabó. Fue entonces que los aulladores reaccionaron y con dos anotaciones de Jesús González Chávez y Denis Leonardo Reiset, más una de Adán Colín Flores, Julio Daniel Peña, Iván Falcón y Francisco Valle le dieron forma al segundo triunfo de la campaña.

DESCANSÓ: CARDINALS UIW

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.