Mar10222019

Last update10:36:57

Back México Medio Tiempo Coach de Pumas CU nunca imaginó vapuleada en casa de Águilas Blancas

Coach de Pumas CU nunca imaginó vapuleada en casa de Águilas Blancas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

pumas cu04Tras el debut de Pumas CU con triunfo 28-7 ante Águilas Blancas, el Coach Félix Buendía no imaginaba que podría lograr una victoria tan contundente jugando de visitantes en el Clásico del futbol americano estudiantil.

"Quién iba a pensarlo en un escenario así,contra el rival odiado, un resultado a favor. Muy contento de liderar a unos muchachos con mucho tesón y mucho temple", expresó Buendía.

Aseguró que van a trabajar en los castigos debido a que esta mañana de sábado cometieron varios y consideró que los dos quarterbacks, Marco Durán y Daniel de Juambelz seguirán alternando porque ambos demostraron sus cualidades.

"Tenemos dos quarterback de primer equipo. Marco lo hizo bien, Daniel lo hizo bien. Al final es raro pero tenemos dos quarterbacks de primer nivel", dijo.

Por otro lado, Marco Durán, quien dejó el partido con dos pases de anotación, dijo que la victoria es un mensaje para los demás equipos de la Liga Mayor del potencial que tiene el equipo auriazul.

"Nos preparamos bien desde pretemporada porque la temporada pasada nos quedó un poco de coraje. Quisimos mandar un mensaje de la Liga de que nosotros venimos bien, venimos preparados, vamos a ir partido a partido", apuntó.

El coach de las Águilas Blancas, Enrique Zárate, lamentó los tres balones perdidos en el juego como parte de los errores que les costaron el partido.

"Un equipo cuando comete errores de perder tres balones ahí fue lo que nos dio en el momento anímico".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.