Mar10222019

Last update10:36:57

Back México FADEMAC La Mayor de FADEMAC en su 2a semana de actividades trae el debut de Toritos de Texcoco

La Mayor de FADEMAC en su 2a semana de actividades trae el debut de Toritos de Texcoco

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

tigres cdmx01La Conferencia Mayor FADEMAC llega en su segunda semana de actividades con tres encuentros muy interesantes en donde se verá si Búhos y Lobos Plateados, ambos pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional mantienen la etiqueta de invicto, además de que marca el debut de Toritos de Texcoco.

GUERREROS AZTECAS vs PIONEERS QUERÉTARO

Día: 14 de septiembre

Estadio: Glorieta de Vaqueritos

Hora: 11:00 horas

Duelo de equipos que cayeron en su presentación pero en el que ambos dieron muestra de buen football, ambos saben que una derrota más sería catastrófico en caso de buscar uno de los cuatro lugares a semifinales en un torneo tan corto y cerrado para las aspiraciones. Habrá que poner atención en ambas defensivas y su mejoramiento ya que ambas escuadras recibieron más de 30 puntos.

LOBOS PLATEADOS IPN vs TIGRES CDMX

Día: 14 de septiembre

Estadio: Casillero de Burros Blancos (Zacatenco)

Hora: 13:00 horas

Aunque se tardaron en carburar a la ofensiva en la primera semana, Lobos Plateados del IPN demostraron porque son etiquetados como favoritos en esta primera temporada de Conferencia Mayor y ahora buscarán una segunda victoria ante un rival que si bien es cierto a la defensiva en la primera semana recibió más de 60 puntos, el cambio en el staff de coacheo debe de mostrarse para mejorar en la campaña y dejar claro que son un rival a considerar, en este inicio de temporada. Por parte de los aulladores que dirige Erik Strevel se verá que tanto mejoraron a la ofensiva donde rotaron a sus quarterbacks para variar en el ataque.

BÚHOS IPN vs TORITOS TEXCOCO

Día: 15 de septiembre

Estadio: Casillero Jacinto Licea Mendoza (Casco Santo Tomás)

Hora: 12:00 horas

Los líderes de la competencia, Búhos IPN demostraron ser una máquina de hacer puntos en la primera semana y ahora querrán darle la bienvenida de la temporada a unos Toritos que hasta el momento, son una incógnita pero que sin duda querrán dar la sorpresa y ponerse entre los favoritos. Los chicos de Rafael Duk dejaron claro que ellos quieren ser los primeros monarcas de esta conferencia Mayor pero deben demostrarlo semana a semana.

DESCANSA CARDINALS UIW

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.