Lun09162019

Last update10:23:40

Back México Milenio Pumas CU se toma la foto oficial en el Estadio Olímpico

Pumas CU se toma la foto oficial en el Estadio Olímpico

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

pumas cu01Cada vez falta menos para que se dé la patada inicial en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando Águilas Blancas del Instituto Politécnico reciba a Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México, partido de la semana inaugural de la Conferencia Jacinto Licea de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Es por eso que los felinos ya tuvieron su presentación ante los medios de comunicación y se tomaron la fotografía oficial de la temporada en el exterior del Estadio Olímpico Universitario. A dicha ceremonia asistió el doctor Enrique Graue, rector de la máxima casa de estudios, quien recibió de obsequio un jersey dorado con el dorsal número 34 y guió un Goya en apoyo al equipo, máximo campeón de los emparrillados mexicanos.

El doctor Graue, consciente de la importancia de este Clásico UNAM vs IPN, al tratarse de las dos instituciones educativas más importantes del país, espera un “comportamiento ejemplar por parte de los aficionados”, para que no existan riñas por un duelo únicamente en el ámbito deportivo.

“Es una rivalidad deportiva, con todo el entusiasmo puesto en un juego y en representar los colores”.

El rector espera ver a unos Pumas “físicamente fuertes, comprometidos y entusiastas”, así como grandes resultados para conseguir el título por primera vez desde 2017, luego de que fueron sorprendidos la temporada anterior por Burros Blancos en semifinales.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.