Lun09162019

Last update10:23:40

Back México El Regio Leones sorprenden en la ONEFA

Leones sorprenden en la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

frailes01Los Leones de Cancún y Querétaro comenzaron su participación en la ONEFA con el pie derecho al ganar sus respectivos duelos en la fecha uno, mientras que los Lobos BUAP dieron la sorpresa de la jornada ante la Universidad Veracruzana.

El conjunto de Leones Cancún fue a la capital del país para enfrentarse el subcampeón de la liga, Frailes del Tepeyac y se llevaron la victoria por 31-24, en donde la ofensiva se mostró como en sus mejores tiempos.

Por su parte, los Leones de Querétaro al parecer ven en el camino correcto tras imponerse por 34-7 a unos Leones de la U de G, que al parecer tendrán problemas esta temporada. La sorpresa de la jornada fue sin duda el triunfo claro de los Lobos BUAP , quienes superaron por 29-27 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, equipos de experiencia, pero que ahora no pudo contra la juventud de los poblanos.

El actual campeón de la Nacional , los Lobos de la UAC recibieron a los Correcaminos de la UAT a quienes vencieron por 36-16, con una muy buena segunda mitad. Mientras que Pumas Acatlán del coach Horacio García se llevaba el triunfo ante Toros de Chapingo por 19-3.

Esta semana le tocó descansar a los Tecos de la U A de G, quienes el próximo sábado recibirán a los Correcaminos de la UAT.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.