Lun09162019

Last update10:23:40

Back México Vanguardia.com.mx En debut Lobos tuvo fiesta completa

En debut Lobos tuvo fiesta completa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac06La Universidad Autónoma de Coahuila tuvo fiesta completa con su desfile anual y triunfo en el emparrillado. La Jauría a cargo del head coach Ángel Esparza se quedó con la victoria en casa por marcador de 36-16 frente a Correcaminos UAT en la Semana 1 de la Liga Mayor ONEFA 2019.

Por la vía del safety la visita rompió el cero en el primer cuarto, enseguida Lobos le dio la voltereta con gol de campo para el 3-2. Previo al descanso se vino una lluvia de jugadas productivas, el QB Antonio Santana le dio el primer touchdown a la manada con corrida personal y el punto extra de Rodrigo García fue efectivo.

La reacción de Correcaminos fue con anotación aérea y luego consumaron jugada de dos puntos. Pero, antes de que culminara el segundo cuarto, Lobos tejió otra ofensiva con pase de Santana para Antonio Coronado con el que marcaron el 17-10 al medio tiempo.

Retomándose las acciones Adrián Rodríguez hizo una estupenda corrida a lo largo del campo y se adentró a las diagonales. El ataque de Lobos siguió dando frutos y volvieron a hacer daño por tierra para el 30-10. Correcaminos tuvo un intento de reacción y acortaron distancia 30-16, pero en la última jugada del enfrentamiento Patricio Garza sentenció el primer triunfo de Lobos con el 36-16.  

La UAdeC tendrá par de semanas fuera de casa y volverá hasta el 28 de septiembre a casa para medirse con Tecos UAG.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.