Mié01222020

Last update05:18:34

Back México sipse.com Presentan al equipo de liga mayor de la Anáhuac Cancún

Presentan al equipo de liga mayor de la Anáhuac Cancún

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

anahuac cancun02Cancún.- Después de un largo camino de pretemporada y sin la figura de Marco Martos como entrenador, la “manada naranja” de los Leones de Cancún, se reportó listo para iniciar una nueva aventura, esto cuando debuten en la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ante Frailes del Tepeyac.

Este duelo que forma parte de la jornada uno del torneo, se disputará a partir de las 12:00 horas de este sábado 7 de septiembre, teniendo como escenario el emparrillado del Deportivo Venustiano Carranza.

Encabezados por su nuevo entrenador, Jorge Jiménez Aréchiga, el equipo fue presentado de forma oficial, así como los uniformes que portarán para encarar esta temporada 2019 de Liga Mayor.

“Ya estamos listos y con la preparación adecuada para comenzar con el torneo, el trabajo ha sido adecuado, la intensidad creo que ha sido la necesaria y pues ahora puedo decir que todo el plantel está listo para temporada; muy contento por todo lo que se hizo en la preparación y vamos a dejar en alto el nombre de Leones”, indicó Jiménez Aréchiga.

Un total de 63 jugadores fueron los que se nombraron durante la presentación del equipo, los cuales uno a uno fueron pasando para recibir el uniforme que portarán y en el que se les asignó sus respectivos números de juego.

Luego se hizo la presentación de la nueva piel que portará la “manada”, se trata de dos indumentarias; la primera es una en color blanco con vivos en negro y el otro uniforme es en color negro con acabados en plateado, ambos lucieron muy elegantes.

En la reunión con los medios de comunicación también estuvieron presentes David Montiel, director de Fútbol Americano, además de Jorge Alarcón y el profesor Edgar Torres, coach defensivo de Leones.

Luego de su debut en el torneo este sábado, la llamada “manada naranja” tiene programado su presentación en casa el “Coliseo Maya”, el próximo sábado 14 de septiembre cuando reciban la visita de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), dicho conteo está programado para 19:00 horas.

Será la primera temporada que los “melenudos” jueguen sin tener como head coach al ex NFL Europa Marco Martos, por lo que el profesor Jiménez Aréchiga tendrá su debut como entrenador en jefe.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.