Vie11152019

Last update10:29:52

Back México El Regio Kick-off en la CONADEIP

Kick-off en la CONADEIP

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

aztecas15Con tres encuentros, todos ellos el sábado 7 de septiembre, la CONADEIP pone en marcha su temporada 2019 de Liga Mayor.

La actividad inicia a las 11:00 horas en La Perla Tapatía, donde los Borregos México visitarán al Tec Guadalajara del coach Ernesto Alfaro, equipo que necesita comenzar con el pie derecho este torneo, luego de que la campaña anterior los resultados no se le dieron.

El conjunto tapatío tuvo ahora todo el año para conformar su staff e instalar su idea, de tal manera que esta temporada es la de resultados y para comenzar tiene como rival un equipo que también se reforzó como lo es Borregos México.

Por la tarde en Puebla, los de casa recibirán al Tec de Monterrey, conjunto que llega más que motivado luego del tremendo triunfo en el clásico ante los Auténticos Tigres. Es una prueba de fuego para el coach Lira y sus muchachos, ya que la idea de los regios es demostrar que este es su año.

Para cerrar con otro gran encuentro el sábado 7 de septiembre en La Congeladora , donde los bicampeones de la liga, Borregos Toluca recibirán a los Aztecas de la UDLA, una escuadra urgida de títulos y donde el quedarse lejos del cetro pudiera traer cambios importantes en su programa.

Sin duda Toluca ante Aztecas es el duelo de la semana y donde se podría ver cómo llegan estas dos escuadras a la temporada 10 de la CONADEIP.

Así pinta el inicio del torneo, con tres encuentros en la Conferencia Independencia, mientras que la Libertad descansará una semana más.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.