Mar10222019

Last update10:36:57

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Buscarán Lobos de la UA de C el Octavo Campeonato de la Liga Mayor de Fútbol Americano de la ONEFA

Buscarán Lobos de la UA de C el Octavo Campeonato de la Liga Mayor de Fútbol Americano de la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac01Como ya es tradición, el rector de la Universidad Autónoma a de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, se tomó la fotografía oficial con el equipo de Lobos liga mayor de fútbol americano, hecho que marca el inicio de la temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano la ONEFA.

Acompañado por el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera y el equipo de entrenadores, el rector reconoció el trabajo que ha realizado el equipo de universitarios, quienes durante la temporada 2018 obtuvieron el séptimo campeonato para la máxima casa de estudios.

Asimismo, expresó que desde la Rectoría seguirán apoyando al equipo para que tengan las mejores condiciones para la práctica deportiva, así como respaldarlos durante la temporada para que alcancen las metas y objetivos planteados y segur siendo el mejor equipo de la liga.

Agregó que el próximo sábado 7 de septiembre los Lobos inician la temporada al enfrentarse al equipo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Unidad Deportiva de la UA de C a las 14: 00 horas.

Por su parte, el equipo de la UA de C se comprometió ante el rector a dar lo mejor durante la temporada, con el firme objetivo de seguir demostrando que son el mejor equipo de la liga y obtener el octavo campeonato de la ONEFA 2019.

Además, aprovecharon la oportunidad para agradecer al rector Salvador Hernández Vélez, el apoyo que les ha otorgado, así como el impulso por seguir trabajando, esforzándose y luchando con disciplina, talento y determinación para ser el mejor equipo de la Liga Mayor de Futbol Americano Universitario.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.