Mar10222019

Last update10:36:57

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Nominan a Lobos en la ONEFA

Nominan a Lobos en la ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

angel esparza01El head coach de los Lobos, Ángel Esparza Castro fue elegido como el Head coach del Año en la conferencia Blanca de la Onefa, que también designó al quarterback de la Autónoma de Coahila, Marco Antonio Santana Dena como el Jugador Más Valioso.

Previo a la semana de inicio de la nueva temporada, la agrupación de futbol americano más importante en México presenta los nombres de sus mejores jugadores en las diferentes posiciones de que consta este deporte, y ahora toca a los Lobos tener de nueva cuenta a dos de sus integrantes en el selecto grupo.

El año 2017 también tuvieron al Head Coach del Año con Francisco Cárdenas Mejía que venía de conseguir tres títulos al hilo, así como al entonces corredor Oscar Delgado de la Rosa, hoy ambos elementos han concluido su elegibilidad en la institución y han dado paso a las nuevas generaciones de jugadores.

En el caso de Ángel Esparza, logró el cetro en su año de debut al frente de la máxima casa de estudios, en tanto Marco Antonio Santana Dena lo hace en su quinto como jugador activo, él lo ganó en el 2014 cuando en su campaña de presentación guio a los Lobos al triunfo y al campeonato, justo en la segunda temporada con Francisco Cárdenas al frente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.