Mié11132019

Last update08:32:44

Back México Vanguardia.com.mx Lobos, listos para la temporada de la ONEFA, presentan roster

Lobos, listos para la temporada de la ONEFA, presentan roster

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac05Lobos de la UAdeC se reportan listos para hacer frente a la Temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA. A 11 días de la patada de kickoff, el head coach Ángel Esparza reveló el roster de 63 jugadores con el que se buscarán consumar grandes hazañas. Tal como el año pasado, en el que la recompensa al esfuerzo fue el campeonato de la Conferencia Blanca.

En los controles permanece un experimentado de los emparrillados, con cinco finales disputadas con la UAdeC, Marco Antonio Santana Dena será el quarterback de la jauría un año más.

Amerita traer a flote que a lo largo de la campaña anterior Tony fue clave con grandes actuaciones a la ofensiva. En la Final no fue la excepción, sus acertadas lecturas de juego indiscutiblemente contribuyeron a que Lobos alzara su séptima corona en la Categoría Mayor.

Para la temporada venidera, las líneas de la Jauría se conforman tanto de jugadores que ya conocen la responsabilidad que implica portar los colores universitarios, así como también por novatos en los que el timonel Ángel Esparza deposita su voto de confianza.

El debut de Lobos está agendado para el 7 de septiembre, Correcaminos UAT es el primer rival que pisará el Estadio Jorge Castro Medina para la Semana 1 de la Conferencia Norte.

A lo largo de ocho jornadas la UAdeC enfrentará a Leones de Querétaro, Leones Negros UdeG, Tecos, Pumas Acatlán, Toros Salvajes y Frailes Tepeyac, este último siendo el equipo al que los coahuilenses vencieron 24-14 en la Final del 2018. El descanso de Lobos UAdeC será en la Semana 6.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.