Jue04092020

Last update10:00:13

Back México tackleo.com Borregos Guadalajara retoma la senda del triunfo contra el CETYS Mexicali

Borregos Guadalajara retoma la senda del triunfo contra el CETYS Mexicali

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

itesm gdl04Los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara recibieron a los Zorros CETYS en un juego de pretemporada donde vencieron  por 38-20 al equipo de Baja California, en acciones de la liga mayor de CONADEIP.

Borregos Guadalajara abrió el marcador a 7 puntos con un gran pase de QB Félix Rivera a su receptor número 19. Así continúo el primer cuarto, ambos equipos analizando la situación para ajustar la estrategia planteada.

Durante el segundo cuarto, los tapatíos no desperdiciaron su oportunidad y anotaron 7 puntos más a la pizarra con un envío largo. Mexicali no se quedaría atrás ya que acercó su ventaja 14 puntos a 7. Más adelante, Guadalajara no dejaría que se acercaran tanto pues con un acarreo del No. 2 sumaron otros 7 puntos en el marcador para el 21-7 y así terminar el medio.

De regreso al tercer cuarto, los locales aumentaron su ventaja a 28 a 14 con un cuarto muy energético, ambos equipos no se querían quedar atrás.

Durante el último cuarto, Mexicali ajustó sus motores y redujeron la ventaja a 28-20 pero Borregos Guadalajara enterraría la daga para vencer a su rival 38 a 20 y salir victoriosos.

Cerrando la pretemporada, Guadalajara se presentan listos para la CONADEIP 2019, su primer encuentro será en casa el 7 de septiembre en contra de su similar Borregos México.


Con información de CONADEIP

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.