Mar10202020

Last update11:11:07

Borregos Guadalajara retoma la senda del triunfo contra el CETYS Mexicali

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

itesm gdl04Los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara recibieron a los Zorros CETYS en un juego de pretemporada donde vencieron  por 38-20 al equipo de Baja California, en acciones de la liga mayor de CONADEIP.

Borregos Guadalajara abrió el marcador a 7 puntos con un gran pase de QB Félix Rivera a su receptor número 19. Así continúo el primer cuarto, ambos equipos analizando la situación para ajustar la estrategia planteada.

Durante el segundo cuarto, los tapatíos no desperdiciaron su oportunidad y anotaron 7 puntos más a la pizarra con un envío largo. Mexicali no se quedaría atrás ya que acercó su ventaja 14 puntos a 7. Más adelante, Guadalajara no dejaría que se acercaran tanto pues con un acarreo del No. 2 sumaron otros 7 puntos en el marcador para el 21-7 y así terminar el medio.

De regreso al tercer cuarto, los locales aumentaron su ventaja a 28 a 14 con un cuarto muy energético, ambos equipos no se querían quedar atrás.

Durante el último cuarto, Mexicali ajustó sus motores y redujeron la ventaja a 28-20 pero Borregos Guadalajara enterraría la daga para vencer a su rival 38 a 20 y salir victoriosos.

Cerrando la pretemporada, Guadalajara se presentan listos para la CONADEIP 2019, su primer encuentro será en casa el 7 de septiembre en contra de su similar Borregos México.


Con información de CONADEIP