Lun09162019

Last update10:23:40

Back México elmanana.com Cierran ciclo en Correcaminos UAT Norte

Cierran ciclo en Correcaminos UAT Norte

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre10Con la tradicional entrega de chamarras conmemorativas por el Campeonato Nacional obtenido en el 2018, los Correcaminos UAT Norte cerraron su ciclo en la Liga Mayor de la ONEFA. Jugadores, entrenadores y directivos, portarán con mucho orgullo esta prenda azul y naranja que lleva un montón de recuerdos de esa última gran temporada que se cerró con broche de oro para darle paso a una nueva era ahora como Correcaminos UAT. 

Fue un evento sencillo, sin tantos reflectores pero muy emotivo. El auditorio de los Búfalos UAMRA fue el escenario de dicha entrega. 

Autoridades educativas y deportivas encabezaron la ceremonia, Efrén Garza Cano, director de la Unidad Académica Reynosa Aztlán, Adan Villanueva López, coordinador de deportes UAMRA y Oscar Garza Pérez, sub-director de deportes Zona Norte de la UAT. 

Cabe resaltar que los emplumados del Norte dejaron huella en la ONEFA tras conquistar dos títulos nacionales en el Grupo Rojo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.