Lun09162019

Last update10:23:40

Back México El Sol de Puebla Borregos embiste a la Anáhuac en la pretemporada CONADEIP

Borregos embiste a la Anáhuac en la pretemporada CONADEIP

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

itesm pue06Tres y contando. Los Borregos del ITESM Puebla volvieron a casa para dar cuenta de los Leones de la Universidad Anáhuac de México Norte (UANM), por pizarra de 21-19, en acciones de la semana IV de la pretemporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.El duelo marcó el final de la fase de preparación en Territorio Borrego.

Los entrenados por el coach Hugo Lira Hernández cerrarán los ensayos, previo al kick-off de la campaña 2019 de la CONADEIP, en patio ajeno.

La próxima semana visitarán el José Ortega Martínez, casa de los Linces de la Universidad del Valle de México.

Si bien los blanquiazules lograron la tercera victoria en la pretemporada, cerca se quedaron de ser sorprendidos por un programa en teoría inferior.

A pesar del susto, los lanudos mantuvieron la ventaja en el marcador y condujeron la nave a buen puerto.

Antes de vencer a los Leones de la Anáhuac de México Norte, Borregos Puebla superó la semana pasada a sus hermanos del ITESM Querétaro y en julio cazaron a los Lobos de la BUAP.

Borregos Puebla abrirá la campaña regular de la CONADEIP, el próximo siete de septiembre ante los Borregos Monterrey. El duelo se jugará en el Cráter Azul, casa de los poblanos.

EL RESTO DE LA ACCIÓN

La semana IV de la pretemporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP presumió de acción en cuatro frentes.

En La Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara cayeron ante la Universidad del Valle de México 28-14. A su vez, los Borregos de la Ciudad de México sorprendieron a los Auténticos Tigres 28-17.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.