Lun09162019

Last update10:23:40

Back México elhorizonte.mx Borregos México para 'en seco' a los Auténticos

Borregos México para 'en seco' a los Auténticos

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

tigres04Ciudad de México.- Un duro golpe de realidad recibieron ayer, en la capital del país, los Auténticos Tigres de la UANL, luego de sucumbir por 28-17 ante los Borregos México, en lo que representó su segundo partido de preparación rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

Y es que los dirigidos por Juan Antonio Zamora venían de vapulear por 42-8 a un combinado plagado de exTigres, sin embargo, frente a los ‘lanudos’ –un equipo que compite en la misma categoría que los felinos, pero en la Liga Premier de la Conadeip– quedó demostrado que el ‘Jefe’ tiene que hacer ajustes para llegar listos al arranque de campaña previsto en un mes.

En lo que se refiere al encuentro, celebrado en el Corral de Plástico, los capitalinos dieron muestras de su categoría al irse al frente desde el primer cuarto, primero por 7-6 y ya en el medio tiempo, al son de 14-9, una ventaja que ya no soltarían.

Pero al arranque del tercer periodo, los Auténticos dieron signos de vida, luego de un acarreo de Víctor Cruz, que puso las cosas 17-14, lo que pronosticaba una posible remontada, misma que no llegó, puesto que los del ITESM se fueron nuevamente arriba en el último lapso a través de una ofensiva y tras una intercepción, completó un nuevo touchdown que pondría cifras definitivas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.