Lun09162019

Last update10:23:40

Back México Agencias Aguilas de la UACH se preparan para la temporada de ONEFA

Aguilas de la UACH se preparan para la temporada de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aguilas uach02En breve, jugadores de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirán cascos y shoulders para mejorar su desempeño y protección durante la próxima temporada del Campeonato de Futbol Americano de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, anunció el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez.

Lo anterior, tras una visita al campo de entrenamiento , en la que estuvo acompañado del Maestro Hanss Flores Porras, coordinador de deportes, en la que platicó y motivó al equipo representativo de las Águilas, y les informó del gran esfuerzo administrativo que está haciendo la Máxima Casa de Estudios para proteger a sus deportistas.
 
Por su parte, el entrenador en jefe, Javier Trevizo Fernández comentó “los muchachos quedaron muy motivados con el anuncio que hizo el rector y ahora con los entrenamientos a las 5 de la mañana, han tomado un nuevo aire y estoy seguro que sus fanáticos notarán la fortaleza que están adquiriendo con el nuevo plan de entrenamiento sobre el terreno de juego”.
 
Águilas visita a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, el 14 de septiembre del año en curso y el 21 del mismo mes, reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Norte de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

 


Información de vozenred.com

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.