Jue11212019

Last update12:45:16

Back México tackleo.com Linces UVM vence de visita a los Borregos Guadalajara en pretemporada

Linces UVM vence de visita a los Borregos Guadalajara en pretemporada

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

linces uvmlv01Los Linces UVM visitaron a los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara y sacaron una victoria por 28-14 en juego de pretemporada interligas de la liga mayor de México.

La patada de kickoff se dió en punto de las 11 de la mañana en la Fortaleza Azúl, los lanudos fueron los primeros en abrir la pizarra al regresar la patada de Kickoff, poniendo el marcador 7 - 0.

La  defensiva de Linces UVM metió en problemas a la ofensiva local provocando una jugada rota, pero Félix Rivera (QB 13) no se quedaría con los brazos cruzados pues sacaría otros 6 puntos para su escuadra, poniendo el marcador 14 puntos a cero favor de los locales.

Linces de la Universidad del Valle de México  reaccionó con su efectivo ataque aéreo, acercándose a sus rivales 14 a 7 puntos, para después neutralizar a la ofensiva local y regresarle la bola a su escuadra.

Después de lo ocurrido, los visitantes vinieron con otro ataque aéreo con el que empataron el juego para así terminar en 14 puntos el primer medio.

Regresando del descanso, los felinos recibirían el ovoide, oportunidad que no desperdiciaron con una ofensiva estratégicamente bien planteada, recorriendo el terreno de juego y llegando a la zona prometida con otro pase. Poniendo el marcador 21-14, favoreciendo por primera vez a los capitalinos.

Aunque Borregos Guadalajara no dejó de luchar, no pudieron concretar su trabajo ofensivo, por su parte, la defensiva mostró su juventud y así fue como los felinos en el úlitmo  cuarto sellaron la victoria con un pase de anotación que dejo la pizarra 28-14 a favor de Linces UVM.


Con información de CONADEIP

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.