Mié11132019

Last update08:32:44

Back México Vanguardia.com.mx Lobos de liga mayor sufren paliza en casa

Lobos de liga mayor sufren paliza en casa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

itesm mty02Luchar con garra y determinación no le alcanzó a Lobos UAdeC para hacerle frente a los Borregos del ITESM Campus Monterrey. La Jauría sucumbió 48-6 en emparrillado propio como parte de su preparación para encarar la temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA.

Un gran ambiente se vivió en las gradas del Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, pero ni los ánimos pudieron contener el ataque de la visita. Los regios adelantaron en el primer cuarto con corrida del mariscal de campo, luego con un gran salto sobre la defensiva se adentraron por aire a la tierra prometida para el 14-0 haciendo buenos los puntos extra.

El head coach Ángel Esparza y compañía achicaron distancia en el segundo episodio, pero Borregos siguió haciendo de las suyas para irse al descanso 28-6. Retomándose las acciones los de Monterrey concretaron dos goles de campo y continuaron dando pinceladas ofensivas para amarrar el 48-6.

Lobos UAdeC arrancará campaña el próximo 7 de septiembre recibiendo a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, compromiso que forma parte del grupo norte de la Liga Mayor ONEFA. Cabe recordar que Borregos ITESM competirá en la máxima categoría de la Liga.

48 puntos fueron los que recibieron los Lobos de la UAdeC ante los Borregos ITESM en pretemporada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.