Jue11212019

Last update12:45:16

Back México CONADEIP Borregos Guadalajara blanquea a los Leones UDG en scrimmage de liga mayor

Borregos Guadalajara blanquea a los Leones UDG en scrimmage de liga mayor

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

itesm gdl02No hay compromiso que no se cumpla, después de 2 horas y media de alta intensidad en la práctica en conjunto, Borregos Guadalajara se impuso contundentemente 42-00 ante sus hermanos de ciudad Leones Negros de la UDG.

Con un ambiente perfecto para celebrar este magno evento, las dos instituciones se dieron cita puntual en la Fortaleza Azul, casa de los lanudos, en punto de las 10 de la mañana, para comenzar a calentar de manera conjunta.

Ambos equipos comenzaron a tener interacciones para mostrar su habilidad, fuerza y técnica tanto individual como en equipo con drilles específicos como 7 vs 7, Pass Rush, ganar la yarda, por mencionar algunos. Resaltando el contundente trabajo y preparación de los Borregos. Leones por su parte se paró en casa ajena sin miedo a darlo todo.

Después se continuó con dos cuartos de juego con la finalidad de practicar los conjuntos ofensivos y defensivos donde Los Leones Negros se toparon con una gran muralla Azúl que neutralizó cada uno sus movimientos. Los Lanudos mostraron una ofensiva muy equilibrada comandada por el QB Félix Rivera anotando 42 puntos y una defensiva muy sólida al frente de Marlon Cossio, Linebacker de último año, permitiendo 0 puntos en el marcador visitante.

Por su parte, el corredor veterano Walter Vorderwinkler nos comentó lo siguiente: “Fue un día lleno de oportunidades para practicar todas nuestras jugadas en conjunto, si bien fue un enfrentamiento fácil de dominar, nos estamos preparando para compromisos más grandes como la temporada de CONADEIP”

Borregos Guadalajara seguirá trabajando para su siguiente compromiso que será en contra de Linces UVM Lomas Verdes, ambos equipos con una gran rivalidad en el terreno de juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.