Dom08182019

Last update10:16:25

Back México El Sol de Puebla Aztecas en cuenta regresiva rumbo a la Liga Mayor de Conadeip

Aztecas en cuenta regresiva rumbo a la Liga Mayor de Conadeip

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

aztecas03Arrancó la cuenta regresiva. A menos de 30 días del arranque de la temporada 2019 de la Liga Premier de Fútbol americano de la CONADEIP, los Aztecas de la UDLAP se encuentran en la parte final de su pretemporada buscando llegar en el mejor estado físico rumbo al debut ante ITESM Toluca el 7 de septiembre.

Para ello, los dirigidos por Eric Fisher en las semanas anteriores se han empleado a fondo en el trabajo físico para llegar a punto al compromiso ante uno de los oponentes con los que ha formado una rivalidad como los borregos de Toluca no sin antes disputar su último scrimagge ante los Burros Blancos del IPN el próximo 31 de agosto en el mítico estadio “Wilfrido Massieu”, lo que cerrará la preparación de ambas instituciones para encarar sus respectivos campeonatos.

Además, se dio a conocer que será el próximo 21 de marzo a las 12:30 horas en el anexo del comedor del campus de la UDLAP cuando se realice la presentación ante los medios de comunicación del staff de coucheo y jugadores que buscarán regresar a los Aztecas a los más alto de la Liga Mayor de Fútbol americano luego de los sinsabores de las últimas temporadas.

RUMORES QUE ACLARAR

Seguramente será en la presentación del equipo el próximo 21 de agosto en el campus de la UDLAP cuando los representantes de CONADEIP y Liga Premier de Fútbol americano, de los que se espera su presencia tal y como ha sucedido en pasadas presentaciones, junto con el entrenador en jefe, Eric Fisher, quienes den señales de “humo blanco”, si la posibilidad de que se dé la reunificación de CONADEIP y ONEFA logre concretarse luego del comunicado que recientemente se dio a conocer y donde la propia Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano externó la posibilidad para que en el año 2020, ambas conferencias sean una sola tal y como sucedió hasta hace 10 años.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.