Vie09202019

Last update09:47:08

Back México FADEMAC Se juegan las finales del Grupo Blanco en la infantil de FADEMAC

Se juegan las finales del Grupo Blanco en la infantil de FADEMAC

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

bucs05La Conferencia Infantil de FADEMAC presenta este fin de semana las finales en el Grupo Blanco en donde, Bucaneros Oro de Satélite y Gamos México Blanco, junto con Centurions SHV y Borregos CEM, buscarán dos campeonatos en duelos a celebrarse este sábado 10 en: Estadio Alfredo Hernández Verduzco y Estadio Manuel Rerjis.

RABBITS

TITANES CDMX (5-1-0) VS CENTURIONS SHV (5-1-0)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORA: 10:00 HRS

Duelazo el que escenificarán las dos escuadras que marcaron la pauta en este grupo en donde llegan con mismo récord y con dos buenas defensivas ya que Titanes sólo recibió en seis juegos la cantidad de 21 puntos por 25 de los queretanos. La diferencia radica en la ofensiva donde los de la ciudad de México hicieron 203 unidades por 175 de los Centurions, por esa razón no se duda de que será un gran duelo.

HORNETS

GAMOS MÉXICO B (6-0-0) VS CENTURIONS SHV (4-1-1)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORA: 12:00 HRS

Gamos buscará el primero de dos campeonatos que peleará para que se agreguen a los tres que lograron en #Los8GRANDES” para celebrar a lo grande su aniversario 50 cuando busque superar a los Centurions en un choque en donde las defensivas pueden marcar la diferencia. Los “cérvidos” solo recibieron 12 puntos, además de no recibir derrota alguno, pero no deben confiarse ya que los queretanos si algo tiene con esta categoría es que sabe ganar finales y esta generación buscará el bicampeonato de la mano de su ofensiva que logró 125 puntos a favor por sólo 21 en contra por lo que sin duda más parejo imposible.

IRONS

BUCANEROS ORO SATÉLITE (6-0-0) VS BORREGOS CEM (3-1-2)

ESTADIO: MANUEL RERJIS

DÍA: SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORA: 09:00 HRS

La organización Bucaneros tiene la espina clavada por sólo sacar un campeonato de los cuatro que disputó la semana pasada y le apuesta a esta primera que sin duda fue una aplanadora y así lo muestran los 190 puntos a favor que hicieron además de mantener un invicto a sangre y fuego; a la defensa sólo recibió 25 puntos por lo que sin duda la etiqueta de favorito es muy grande. Sin embargo estarán enfrente de unos Borregos que si bien en los números son irregulares, dieron la sorpresa al eliminar a Cobras en la semifinal cuando eran consideradas víctimas por lo que los del “barco pirata” no deben de estar confiadas si no quieren ver volar el trofeo a otro lado.

FALCONS

BORREGOS CEM (5-1-0) VS BUCANEROS ORO SATÉLITE (5-0-1)

ESTADIO: MANUEL RERJIS

DÍA: SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORA: 11:00 HRS

El segundo choque entre estas organizaciones se dará en la categoría Falcons en un duelo que puede ser parejo desde donde se vea. Los lanudos mexiquenses fueron la mejor ofensiva con 194 puntos a favor por sólo 12 en contra pero los Bucaneros buscarán demostrar porque llegaron a la final gracias a su ofensiva que les dio 132 unidades a favor por sólo 41 en contra por lo que si en la semana se dedicaron a fortalecer la defensa sin duda será un duelo de pocos puntos que tendrá al aficionado pegado a la butaca

TAUROS

BÚFALOS TOLUCA 47 VS CENTIRIONS SHV 20

Duelo celebrado en La Congeladora donde los rojos mexiquenses fueron superiores al rival a pesar de dar pelea en la primera mitad.

PONYS

GAMOS MÉXICO B (5-1-1) VS GUERREROS JAGUAR COLEGIO SUBIRÉ (5-1.-1)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORA: 12:00 HRS

Gran choque entre estas dos escuadras que huele a revancha ya que apenas hace dos semanas los del Colegio SuBiré vinieron a quitarle el invicto a los Gamos y por ello los de Cuemanco buscarán quedarse con el trofeo y dejar claro que su ofensiva de 165 puntos a favor y su defensiva que sólo permitió 53 en contra es su mejor credencial. Pero los de Guadalajara, Jalisco, buscarán su primer campeonato en FADEMAC con un equipo que ha demostrado que jugar la adversidad es lo mejor y muestra fue el gran regreso que tuvieron en la semifinal al derrotar a Borregos CEM de manera categórica, así que repetirles la dosis es probable.

LISTAS SEDES Y HORARIOS PARA TAZONES CON ONEFA

Por otro lado y luego de confirmarse que los Tazones contra la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se dieron a conocer las fechas, sedes y horarios de cada liga para la celebración de estos los días 17 y 18 de agosto.

El sábado 17 el circuito estudiantil será casa y eligió como sede el Estadio de Centinelas SDN, antes llamado Joaquín Amaro donde a partir de las nueve de la mañana se enfrentarán los campeones equivalentes a FADEMAC: Rabbits “Ocho Grandes” (9:00 HRS), A2 (10:30HRS); enseguida Hornets “Ocho Grandes” (12:00 HRS), A2 (13:30 HRS), terminando con Irons “Ocho Grandes” (15:00 HRS) y A2 (16:30HRS).

Para el domingo 18 FADEMAC será local y para ello los equipos de #Los8GRANDES” Falcons, Tauros y Ponys jugarán en “Territorio Gamo” a partir de las 9 de la mañana; por su parte los del Grupo A2 lo harán a partir de las 14:00 horas en el Estadio de La Congeladora en el ITESM Campus Toluca.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.