Vie11152019

Last update11:56:44

Back México El Regio Pretemporada de mucha exigencia para los Auténticos Tigres de juvenil

Pretemporada de mucha exigencia para los Auténticos Tigres de juvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres01Tigres Juvenil tendrá una pretemporada larga y de mucha exigencia, durante los meses de agosto y septiembre, previo a la defensa de su campeonato en la ONEFA.

Las acciones para los felinos inician el 17 de agosto cuando se midan a la Selección del Norte de la AFAINC, donde participan equipos de Piedras Negras , Acuña y Sabinas. Para el 30 de agosto el conjunto que comanda el coach Juan Carlos García viajará a San Antonio para medirse a Cornerstone Christian, Escuela División Tapps, privada y donde estudió Eduardo Nájera.

Una semana más tarde de nueva cuenta pisan tierras de Texas, pero ahora su rival ser Temple High School División 6A , quienes llegaron a playoff la temporada pasada, rankeado No 15  en dicho estado  el año pasado. Su quarterback  del año pasado está ya con los Cuernos Largos . Además de que otros conjuntos de la NCAA como  Baylor y TCU han reclutado jugadores para sus equipos.

El día 13 de septiembre los Tigres Juvenil en Port Lavaca, Texas, donde enfrentarán a Calhoun High School División 5A , conjunto que llegó a  cuartos de final en su  Estado , para cerrar el 20 del mismo mes en Collage Station, donde estarán encarando su compromiso nada menos que contra el campeón del Estado en el 2017, College Station High School División 5ª.

Estos serán los cinco duelos que tendrá Tigres Juvenil antes de encarar su temporada en la ONEFA, donde el objetivo es ir por el bicampeonato de su categoría.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.