Vie11152019

Last update10:29:52

Back México El Regio Todo listo para el Jamboree entre Correcaminos UAT, Lobos UAdeC, Águilas UACh y Autenticos Tigres

Todo listo para el Jamboree entre Correcaminos UAT, Lobos UAdeC, Águilas UACh y Autenticos Tigres

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres02Todos se encuentra listo para que este sábado 3 de agosto cuatro equipos salten a las canchas de la Dirección de Deportes de la UANL para llevar a cabo el Jamboree 2019, en el cual tomarán parte los Correcaminos de la UAT, Lobos de la UAC, Águilas de la UACh y claro, los Auténticos Tigres.

En esta ocasión se suma a la práctica en conjunto las Águilas, equipo que es comandando por el coach Javier Trevizo , quien considera como una oportunidad de oro el tomar parte en el Jamboree, sobre todo porque los rivales son los campeones de cada uno de los grupos que compitieron el año pasado en la ONEFA.

La práctica en conjunto, misma que terminará con un scrimmage ya planeado iniciará a las 10:00 horas, en donde los jugadores serán divididos por departamentos para que cada grupo de jugadores se enfrente a sus compañeros como si fuera un entrenamiento normal, pero ahora contra chavos de otra institución.

Luego de la primera etapa , los conjuntos partirán al Gaspar Mass para concluir la práctica en conjunto con una serie de scrimmage ya establecidos en cuanto a tiempos y yardaje bajo el cual se trabajará.

El Jamboree es una forma muy interesante de entrenar contra rivales que también se preparan para su temporada, por lo que en esta ocasión al acudir cuatro escuadras se podrá trabajar muy bien , para que así ningún conjunto tenga descanso más los ya programados.

La cita es este sábado a partir de las 10:00 horas, en donde se podría decir que los campos de la UANL estarán de fiesta recibiendo a cuatro escuadras  de la ONEFA al mismo tiempo en la práctica en conjunto.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.