Vie09202019

Last update09:47:08

Back México FADEMAC Se juegan las finales del Grupo de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

Se juegan las finales del Grupo de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gamos01La Conferencia Infantil de FADEMAC presenta este fin de semana las finales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde, Redskins de Lomas Verdes, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Bucaneros de Satélite y Gamos México se repartirán el queso ya que van con tres categorías a finales buscando el mismo número de campeonatos.

RABBITS

BUCANEROS DE SATÉLITE (7-1-0) VS DRAGONES ROJOS CI (6-1-1)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 3 DE AGOSTO

HORA: 11:00 HRS

Un encuentro donde llegan los dos equipos más consistentes y con diferente manera. Por un lado los del barco pirata comandados por Lenin Gutiérrez que al parecer y por el cierre de temporada vinieron de más a  menos, dados los resultados y más en la semifinal donde sufrieron de más para acceder a esta instancia. Por su parte los “escupefuego” con la batuta de Ricardo Rerjis fueron y dejaron fuera a la mejor defensiva en semifinal y de manera contundente demostraron porque fueron la segunda mejor ofensiva al generar 171 puntos por sólo 37 en contra por lo que sin duda será un encuentro cerrado que puede irse a series extras.

HORNETS

GAMOS MÉXICO  (8-0-0) VS BUCANEROS SATÉLITE  (6-1-1)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 3 DE AGOSTO

HORA: 13:00 HRS

 

Aunque una final pueden pasar muchas cosas este encuentro, sin duda uno de los

equipos que dominó las infantiles fue la Hornets de los Gamos que en  los siete juegos demostraron una calidad única y buscará con esta generación de jugadores emular a las doradas de los últimos años que lograron campeonatos seguidos y hoy van por el Tricampeonato si contamos la especial, Rabbits y ahora esta final buscarán demostrar porque los 226 puntos a favor por sólo 12 en contra y el paso arrollador en la semifinal lo hacen con un mano en el trofeo.  Pero sin duda Bucaneros querrán dejar constancia de que pueden dar la sorpresa si su ofensiva puede romper el cerco de la defensiva “cervida” y poder demostrar que sus 137 puntos a favor por 57 en contra,  no son obra de la casualidad.

IRONS

REDSKINS DE LOMAS VERDES (8-0-0) VS DRAGONES ROJOS CI  (7-0-1)

ESTADIO: ALFREDO HERNÁNDEZ VERDUZCO

DÍA: SÁBADO 3 DE AGOSTO

HORA: 15:00 HRS

Otra de las escuadras que dio la nota en esta temporada son los Irons de Redskins ya que llega  como la única en toda la liga con la famosa “Carrera Tennessee”, sin puntos en contra, pero de nada le servirá si no consigue el anhelado campeonato, será interesante ver el espectáculo de Alan Acosta, Alonso Cuevas, Luciano Cervantes, por parte de los “minitrituradores” contra la defensiva dragona que viene a defender su campeonato de la Hornets del año pasado. Los chicos de Gabriel Gómez querrán dejar claro  porque  sólo recibió 8 puntos en toda la temporada, además de una máquina de hacer puntos y los 142 que hicieron en la temporada habla por sí solo.

ada.

FALCONS

 

DRAGONES ROJOS CI   (8-0-0) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (6-0-2)

ESTADIO: TOMAS BAY

DÍA: DOMINGO 4 DE AGOSTO

HORA: 09:00 HRS

Para Dragones fue una temporada que se la llevaron de calle, invictos y haciendo un Football que agrada a la tribuna y que va por un campeonato más de la mano de David Villavicencio que tiene en sus manos una generación con la cual quiere hacer historia en la organización anotaron 197 puntos y recibió sólo 37 pero enfrente están unos Redskins, que viene de hacer un juego de semifinal casi perfecto ante los Gamos que los puso de manera sorprendente en la final y dejaron constancia porque sólo en siete juegos a la defensa recibió solamente 57 por lo que este duelo puede ser muy parejo y que se decidirá por el que cometa menos errores.

 

TAUROS

GAMOS MÉXICO  (7-1-0) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (6-1-1)

ESTADIO: TOMAS BAY

DÍA: DOMINGO 4 DE AGOSTO

HORA: 11:00 HRS

Duelo con sabor a revancha y que en temporada regular terminó empatado a 13 puntos y que en esta ocasión buscan cerrar una temporada redonda para ambos equipos. Por un lado la generación de Gamos buscará su cuarto campeonato en cinco temporadas y buscará recuperar la corona que le quitó Bucaneros el año pasado. Hoy son una máquina de hacer puntos no por ello hicieron 203 puntos. Enfrente esta una generación con mucha hambre que a lo largo de todas su generación se ha quedado a la orilla, pero ahora de la mano de León Espejel y de un quarterback estelar como lo es Víctor Palacios Jr, sin duda buscará ese trofeo que se les ha negado. El fin de semana pasado dejaron fuera a los favoritos Bucaneros, ahora quiere cerrar un gran año y por lo que se espera un choque al filo de la butaca.

 

PONYS

BUCANEROS SATÉLITE  (7-0-1) VS GAMOS MÉXICO (7-0-1)

ESTADIO: TOMAS BAY

DÍA: DOMINGO 4 DE AGOSTO

HORA: 13:00 HRS

El clásico norte vs sur cerrará esta jornada de finales en donde el barco pirata que comanda Abel Ortega quiere cerrar con broche de oro su temporada de revancha ya que con esta generación lleva una final ganada y una perdida por lo que la mayoría busca acabar su infantil con un duelo de campeonato y ganarlo. Fueron la mejor defensiva al sólo recibir 19 puntos en siete encuentros y anotaron 163, lo que lo hace un ataque explosivo y que aprovecha bien el estar en buena posición. Por su  Gamos México sabe que no debe confiarse a pesar de que en temporada regular venció a sus hoy rivales y aunque da confianza, la realidad es que un juego en final es diferente y más ante una escuadra que en otros años y categorías le resulta un dolor de cabeza y en otras ocasiones ya los ha sacado del duelo por la corona. Los “cérvidos” del Coach Lechuga quieren terminar su elegibilidad en infantil como bicampeones y dejar claro porque fueron la mejor ofensiva con 180 puntos anotados en siete duelos y su muralla blanquiazul de sólo permitir 26 unidades le da confianza.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial también tendrá su final y serán entre Dragones Rojos CI (6-0-0) que recibirá el Sábado 3 de agosto  a las 9:00hrs a los Bucaneros de Satélite (4-0-2) choque de pequeños guerreros con grandes estrategas y que se espera sea muy cerrado aunque los de Izcalli lucen como amplios favoritos gracias a la gran temporada realizada, sin embargo los del barco pirata querrán hacerle la maldad.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.