Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México FADEMAC Borregos Toluca y Puebla, Búhos, Cherokees, Comanches, Toritos, Patos Salvajes en finales de FADEMAC

Borregos Toluca y Puebla, Búhos, Cherokees, Comanches, Toritos, Patos Salvajes en finales de FADEMAC

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

cherokess02Se definieron las finales en Grupo A2 de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Borregos Toluca que metió a tres, Búhos de Azcapotzalco, Cherokees y Comanches con dos, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Toritos de Texcoco, y Borregos Puebla meten una.

RABBITS

CHEROKEES EN SERIES EXTRAS VENCE A PATOS Los Cherokees de Coyoacán accedieron al duelo por el campeonato luego de vencer de manera dramática a los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli en choque que se definió en la tercera y última serie extra para vencer 13-12 y de paso quitarle el invicto a sus rivales. Mateo Villalobos Moyeda fue el héroe para la tribu Tabaco y Oro luego de que en acarreo de cinco yardas emparejó los cartones a 12 y él mismo hizo el extra con una carrera y así acceder al duelo por la corona.

BÚHOS SIN PROBLEMAS PASA A LA FINAL .- Búhos Azcapotzalco hizo bueno los pronósticos y venció 25-6 a los Comanches de Atizapán en duelo celebrado en el Deportivo Reynosa en donde las aves nocturnas meten la primera de dos categorías a la final

FINAL RABBITS: CHEROKEES COYOACÁN vs BÚHOS AZCAPOTZALCO

HORNETS

TORITOS DE MANERA ANGUSTIANTE VA A LA FINAL .- Toritos de Texcoco metió a una de sus tres categorías a la final después de vencer de manera angustiante a los Borregos Santa Fe 6-0, en donde el dramatismo estuvo a todo lo que da porque los bureles sufrieron más de la cuenta.

BÚHOS AZCAPOTZALCO APALEA A BORREGOS TOLUCA .-Los Búhos Azcapotzalco jugaron por nota y aunque tuvieron altibajos en el duelo vencieron 41-26 a los Borregos Puebla como visitante con el cual acceden a la final y con muchas posibilidades de levantar el trofeo, aunque para eso deberán ganar la final. Una gran victoria para los chicos de Oscar Rebelo que cumple con el objetivo planeado desde inicio de temporada.

FINAL HORNETS: TORITOS TEXCOCO vs BÚHOS AZCAPOTZALCO

IRONS

BORREGOS TOLUCA VENCE A COMANCHES Borregos Toluca tuvo que emplearse a fondo y a no caer en excesos de confianza para vencer 19-12 a los aguerridos Comanches de Atizapán quien cayó con la cara al sol ya que dieron un juegazo que no les alcanzó para empatar pero su esfuerzo ahí quedó.

PATOS SALVAJES CI EN GANA DRAMATICO DUELO.- Si el duelo de Rabbits entre Patos y Cherokees fue cardíaco, el que protagonizaron en Irons fue igual y donde las aves acuáticas se desquitaron y ganaron 13-12 gracias a su primera mitad donde de la mano de Erick Ruiz Monroy, Héctor Doria Ugalde y Raúl Avendaño Galicia lograron los 13 puntos y aunado a la defensiva que logró tres intercepciones y dos fumbles lograron su boleto para la final.

FINAL IRONS; PATOS SALVAJES CI vs BORREGOS TOLUCA

TAUROS

BORREGOS PUEBLA SUFRE ANTE BÚHOS PERO PASA. En un duelo cerrado Borregos Puebla mete a sus Tauros a la final después de vencer 11-8 a uno Búhos que a la hora buena tuvieron errores que les costaron el duelo y por ende el pase a la final donde los lanudos fueron justos ganadores.

BORREGOS TOLUCA NO TUVO PIEDAD DE PATOS SALVAJES. En un duelo que estuvo de un solo lado los lanudos toluqueños apalearon a los Patos Salvajes CI al son de 44-6 con el cual amarraron a su segunda categoría a la final aprovechando la localía de la Congeladora

FINAL TAUROS: BORREGOS TOLUCA vs BORREGOS PUEBLA

PONYS

COMANCHES DE MANERA DRAMATICA SOBRE TORITOS. En un partidazo celebrado en Territorio Comanche, los de la Tribu de Atizapán lograron vencer a unos aguerridos Toritos de Texcoco que vendieron caro la derrota.

BORREGOS TOLUCA MUY SUPERIOR A SANTA FE. Los Borregos Toluca accedieron a su tercera final después de vencer 27-8 a sus “hermanos” de Santa Fe quienes por más que hicieron el esfuerzo fueron superados en todas las líneas por los lanudos toluqueños que ahora querrán hacer historia y coronar a sus tres categorías con las que accede a la final.

FINAL PONYS: COMANCHES VS BOR EGOS TOLUCA

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.