Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México FADEMAC Buscan Comanches 4 finales; Fin de semana de semifinales en el Grupo A2 de infantil FADEMAC

Buscan Comanches 4 finales; Fin de semana de semifinales en el Grupo A2 de infantil FADEMAC

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

perros negros02La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo A2 en donde Toritos de Texcoco quiere celebrar su ascenso al grupo élite a lo grande si logra meter a sus tres categorías a las finales.

Pero Comanches de Atizapán quiere dar la nota porque buscará meter a las cuatro con las que accedió pero Cherokees de Coyoacán, Búhos de Azcapotzalco, Borregos Toluca y Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli quieren tres finales.

RABBITS

Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli recibirá este sábado 27 a las 9:00 hrs en su campo de El Patodomo a los Cherokees de Coyoacán en un duelo de pronóstico reservado, donde las aves son favoritas pero la tribu querrá dar la sorpresa.

La otra llave se efectuará el mismo sábado 27 a las 10:30 horas en el Deportivo Reynosa en donde Búhos Azcapotzalco será anfitrión de los Comanches de Atizapán en un encuentro donde los locales deben salir con los brazos en alto, pero no deben confiarse ya que la “tribu” tiene poco que perder y mucho que ganar si logra vencer al rival en turno

HORNETS

Toritos de Texcoco tiene en esta categoría una de las mejores de toda FADEMAC y querrá hacer valer su calidad de favorito si logra vencer a Borregos Santa Fé el sábado 27 a las 11:00 hrs en el Estadio Guillermo Huerta, duelo donde el exceso de confianza le puede costar caro al equipo que salga o crea que con sólo presentarse ya tiene su derecho a la final por lo que deberán pelear por ello.

La otra semifinal se llevará a cabo en el Estadio Cráter Azul donde los Borregos Puebla recibe el sábado 27 a las 10 de la mañana a los Búhos Azcapotzalco, en el primero de dos juegos que tendrán estas organizaciones, aquí los chicos guindas del HC Rebelo buscarán dar la campanada, aunque enfrente tendrán a un equipo muy bien equilibrado que buscará hacer historia en el A2 en su primera campaña para salir campeones.

IRONS

En esta categoría los Patos Salvajes de Cuautitlán buscarán su segundo pase a al final

cuando reciban a los Cherokees de Coyoacán, en el segundo duelo de la cartelera entre ambas organizaciones en el Estadio Patodomo el sábado 27 a las 11 de la mañana, en el que la tribu sale como víctima pero sabe que un buen juego de ellos aunado a una mala tarde de las aves puede darles su pase a la final, sin embargo enfrente tendrán a unos Patos que han sido muy salvajes gracias a la gran temporada que llevan y que los colocó como primeros de grupo y que buscará darle a la organización ese campeonato que tanto anhelan.

El duelo que sacará al segundo finalista se llevará a cabo a las 11 de la mañana del sábado 27 en el Estadio La Congeladora en donde los Borregos Toluca querrán hacer valer su calidad de locales y favoritos cuando se enfrenten a los Comanches de Atizapán que querrán hacer un juego perfecto para poder llegar al ansiado duelo por la corona y así coronarse en ocho días.

FALCONS

Perros Negros de Naucalpan metieron sola una categoría a las finales y con esa buscará coronarse pero primero deberá pasar el domingo 28 a las 9:00 hrs en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco sobre los Cherokees de Coyoacán quienes hace una semana ya supieron contra quien iban a jugar y ahora con ese conocimiento buscará meter a la tercera categoría a la trubu sureña. Los canes salen como favoritos pero para ello deberán mostrarlo en el campo.

El otro finalista saldrá del encuentro entre Toritos de Texcoco que recibe el domingo 28 a las 10 de la mañana a los Comanches de Atizapán en un choque de pronóstico reservado ya que ambos equipos tuvieron un gran desempeño en temporada por lo que deberán salir muy concentrado y dejar los nervios en otro lado porque si no un error puede ser determinante en el choque.

TAUROS

Aquí los duelos serán Borregos Puebla que recibe en el Estadio Cráter Azul el sábado 27 al mediodía a los Búhos Azcapotzalco en un choque de pronóstico reservado aunque con ligera ventaja para los lanudos, pero enfrente tendrán un duro sinodal que quiere dar la sorpresa y regresar de la ciudad poblana con su boleto a final.

La otra semifinal es entre Borregos Toluca que recibe a Patos Salvajes en el Estadio La Congeladora a las 10 de la mañana el domingo 28, un duelo con muchas diferencias por el gran equipo que traen los lanudos toluqueños pero que en el campo debe de dar color para acceder a la final

PONYS

Los duelos serán Borregos Toluca que recibe a Borregos Santa Fe el domingo 28 a las 12:00 hrs en La Congeladora a Borregos Santa Fe y el mismo día a las 14:00 hrs en Territorio Comanche, Comanches recibe a los Toritos de Texcoco en duelos de poder a poder y donde no hay favorito, pero eso sí muchas emociones.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.