Jue10222020

Last update11:11:07

Lobos conocen su destino

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac04Saltillo, Coah.- Luego de la salida de Tlahuicas Morelos del programa de Liga Mayor de la ONEFA, el calendario de la campaña 2019 sufrió una modificación, por lo que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila tendrán una semana de descanso durante el rol regular.

El debut de la Jauría se realizará el próximo 7 de septiembre en el Jorge Castro de la Unidad Deportiva, ante los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, y posteriormente vendrán par de salidas, ante la Anáhuac Querétaro el 13 de septiembre y ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 21 del mencionado mes.

Será hasta la semana 4, cuando los caninos regresen a casa para enfrentar a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, el próximo 28 de septiembre, mientras que en la semana 5, programada para el 5 de octubre, viajarán para enfrentar a los Pumas Acatlán.

La semana 6 será de descanso para los Lobos tras la salida de los Tlahuicas Morelos del programa de Liga Mayor, por lo que volverán a la actividad hasta la semana 7, programada para el 19 de octubre, donde se medirán ante los Toros Salvajes de Chapingo.

El rol regular para la Autónoma de Coahuila culmina en casa ante los Frailes del Tepeyac el próximo 15 de octubre. Cabe recordar que regresó el sistema de Conferencia Nacional, dividida en dos grupos; donde el primero y segundo lugar del Norte se miden en Semifinales y esperarán rival entre el choque entre los dos mejores equipos del Sur para definir al campeón.

La Jauría tiene práctica en conjunto el próximo 3 de agosto en el Gaspar Mass de los Auténticos Tigres.