Dom12082019

Last update07:41:24

Back México CONA AC 16 equipos listos para las semifinales de la infantil de CONA

16 equipos listos para las semifinales de la infantil de CONA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros qro02Después de seis jornadas, terminó la temporada regular, con lo cual ya se tienen a los 16 equipos, que este próximo fin de semana jueguen las semifinales.

Se desarrolló una justa, de las más competitivas en los últimos años y prácticamente hasta la finalización de la última jornada, se conocieron a los equipos agraciados a la postemporada. La distancia en el standing entre ellos no fue muy distante y en bastantes casos se tuvieron que aplicar los criterios de desempate para definir su clasificación final; aunque algunos de ellos ya tenían reservado su lugar para la ‘fiesta grande’; la mayoría se decidió en esta última jornada.

Un nuevo torneo en los próximos dos fines de semana, a un juego cada jornada sin posibilidad de recomponerse a la siguiente. La concentración y actitud aparte de una mejor ejecución técnica, serán importantes y quien esté mejor preparado en estos aspectos, en siete días más estará disputando la supremacía de su categoría. Una felicitación a todos los equipos de las organizaciones que terminaron su participación y el mejor de los éxitos a las que siguen. A los jugadores, staffs, grupos de animación, directivos y sobre todo a sus entusiastas tribunas, nuestra admiración y respeto.

Por organización, los Zorros de Querétaro, junto con los Titanes de León, metieron a sus 4 categorías; seguidos por Búfalos de San Luis Potosí con 3; Tigres de Tepic con 2 y tanto Dragones de Irapuato, Halcones de Aguascalientes y los Titanes de Guadalajara, solo pudieron meter una. En este Torneo, los Blue Lions de León, Gigantes de Querétaro y los Jaguares de San Luis Potosí, fueron los únicos equipos, que no metieron a ninguna de sus categorías a la siguiente ronda.

Fueron tres categorías, las que terminaron la temporada con las seis victorias posibles: En Peewee y Bantam, todas ellas, de los Zorros de Querétaro. Otra invicta, fue la Midget de los Tigres de Tepic y con marca de 5 JG-1 JE-O JP, terminaron en la categoría de Tinytot, los Dragones de Irapuato y los Búfalos de San Luis Potosí.

Cabe señalar, que los Zorros de Querétaro terminan como la mejor organización de esta temporada, en la fase regular, al acumular; 24 JJ, 21 JG, 0 JE, 3 JP, 575 PF, 124 PC, DIF. 451, PORC. 0.87, AVERAGE 4.74.

Estos fueron los resultados:

Tinytot: Dragones de Irapuato 35, Jaguares SLP 0; Halcones de Aguascalientes 13, Blue Lions 12; Tigres de Tepic 41, Titanes de Guadalajara 6, Búfalos SLP 13, Titanes de León 0; Gigantes de Querétaro 0, Zorros de Querétaro 20.

Peewee: Dragones de Irapuato 0, Jaguares SLP 31; Halcones de Aguascalientes 0, Blue Lions 35; Tigres de Tepic 7, Titanes de Guadalajara 37, Búfalos SLP 20, Titanes de León 8; Gigantes de Querétaro 0, Zorros de Querétaro 25.

Midget: Dragones de Irapuato 0, Jaguares SLP 22; Halcones de Aguascalientes 35, Blue Lions 0; Tigres de Tepic 35, Titanes de Guadalajara 0, Búfalos SLP 14, Titanes de León 12; Gigantes de Querétaro 0, Zorros de Querétaro 35.

Bantam: Dragones de Irapuato 20, Jaguares SLP 24; Halcones de Aguascalientes 26, Blue Lions 8; Tigres de Tepic 43, Titanes de Guadalajara 8, Búfalos SLP 6, Titanes de León 18; Gigantes de Querétaro 20, Zorros de Querétaro 26.

Programación de semifinales (pendientes de confirmar, hasta la revisión de cèdulas):

 

 

CAMPO DIA  HORA CAT. LOCAL MARCADOR VISITANTE
EL POCITO     PEEWEE ZORROS DE QRO.     TITANES DE GUADALAJARA
    MIDGET     TITANES DE LEÓN
    BANTAM     TITANES DE LEÓN
PARQUE TANGAMANGA     TINYTOT BÚFALOS SLP     TITANES DE LEÓN
    PEEWEE     TITANES DE LEÓN
INSTITUTO TEC, TEPIC     MIDGET TIGRES DE TEPIC     BÚFALOS SLP
    BANTAM     HALCONES AGUASCALIENTES
CAMPO FBA DRAGONES     TINYTOT DRAGONES DE IRAPUATO     ZORROS DE QUERÉTARO

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.