Dom08182019

Last update10:16:25

Back México El Regio Una temporada interesante en CONAEIP

Una temporada interesante en CONAEIP

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

conadeip01A dos meses de que inicie la temporada 2019 de Liga Mayor en la CONADEIP, el torneo luce como uno de los más interesantes y con compromisos muy serios para más de una escuadra , en especial de la División Independencia.

Este año la Liga Premier sólo contará con 11 equipos, siete en la División Independencia y los cuatro restantes en la Libertad, por lo que es importante que el torneos sea muy parejo en ambos grupos .

En la División Libertad los Borregos Toluca, que ahora contarán con nuevo entrenador en la persona de Gustavo Tella, tienen el compromiso de ir por el tricampeonato, trabajo que no será nada sencillo, sobre todo por los cambios que se dieron y donde las autoridades tardaron en definir al nuevo entrenador.

Detrás de ellos vienen sin duda los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano, quien va por su tercera campaña al frente del conjunto regio y donde urge un título. El Tec de Monterrey cuenta sin duda con uno de los roster más completos, grandes y rápidos de la liga, y a pesar de haber perdido a jugadores importantes, sobre todo a la defensiva, es un conjunto muy completo en todas sus líneas.

Los Aztecas de la UDLA no se quedan atrás, Erik Fisher está contra la pared luego de que en los últimos dos años no ha podido conseguir el cetro, en especial la temporada anterior en donde no logró ni llegar a la final, por lo que debe estar en la mira de sus autoridades, pues la UDLA está acostumbrado al triunfo.

Los Borregos México son sin duda una incógnita, se dice que tendrá una buena temporada, pero eso hay que demostrarlo en el campo. La calidad de su plantel no es nada malo, supieron reclutar, ahora hay que hacer trabajar a esos jugadores que se suman al equipo e ir al menos por la final en este torneo, ya que pensar en el campeonato luce complicado.

Para los Borregos Puebla del coach Lira será una campaña complicada, aunque han sido un rival de lucha, no se les da todavía esa temporada en donde aspiren a la final. Este año ya deben responder como un programa que aspire a ser protagonista, porque de lo contrario podrían venir los cambios.

Y para finalizar, los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro , quien ya con un cambio de mentalidad en sus jugadores y estando desde el inicio del año con su equipo su afición y autoridades esperan más del conjunto, y por qué no, lograr el pase a los play-off

Será un torneo largo, pero en el papel luce para que Borregos Monterrey y Aztecas de la UDLA disputen la final , aunque en el deporte no hay nada escrito.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.