Vie12132019

Last update11:31:45

Back México FADEMAC Se juega la última semana en la infantil de FADEMAC

Se juega la última semana en la infantil de FADEMAC

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

perros negros01La Conferencia Infantil de FADEMAC llega a su última semana de actividades en los grupos #Los8GRANDES y el A2, en la que se definen los lugares para las semifinales y en el que las organizaciones buscarán un lugar en busca de la corona.

#LOS8GRANDES

Una serie que tendrá sabor a play offs es el “Clásico de los siete mares” entre Raiders y Bucaneros de Satélite en el que las miradas estarán puestas en los duelos del sábado 20 en el Estadio Jaime Labastida donde a partir de las 10 de la mañana en Rabbits Bucaneros y Raiders se juegan el invicto pero con distinto final ya que los de Lomas Verdes tienen asegurado el primer sitio pero los maloso saben que si pierden con una combinación quedarán en tercer lugar y deberán visitar. En Hornets se estarán peleando el derecho de ser casa ya que ambos tienen el mismo record por lo que la victoria será importante; en Irons Bucaneros con victoria asegura el tercer lugar. Para el domingo 21 en el Juan García Piñón la serie empieza a las nueve de la mañana, en Falcons Bucaneros necesita ganar y esperar resultados para ver si pasa, en Tauros y Ponys es puro trámite ya que Bucaneros está dentro y Raiders no.

Otra serie que tiene lugares para play offs es el de Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y los Oseznos de Actopan en donde los reflectores estarán en la serie del domingo 21 en la Unidad Deportiva de Pachuca donde a partir de las 10 de la mañana en Falcons Oseznos querrá buscar un mejor lugar en la tabla y acabar con el invicto de los “escupefuego” y posteriormente en Tauros es un duelo de vida o muerte ya que ambos buscan el pase como cuarto lugar por lo que el triunfador tendrá ese boleto. El sábado 20 la serie será en el Estadio Manuel Rerjis a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons buscando un cierre victorioso para ellos.

El tercer mejor equipo de la tabla, los Redskins de Lomas Verdes buscarán amarrar  sus seis categorías en finales, lo que los convertiría en la única organización en hacerlo, pero para ello deberán enfrentar a unos Gatos Salvajes que también quiere amarrar a más categorías en semifinales. Los duelos a seguir son en Hornets donde a partir el sábado 20 en la Unidad Deportiva UAQ al mediodía ambos equipos deben  salir a ganar para asegurar la cuarta plaza ganar su encuentro, aquí la serie empieza a las 10 en Rabbits y acaba en Irons donde la tribu buscará seguir invicto. Para el domingo 21 en el Estadio Jaime Labastida donde las actividades inician a las diez de la mañana los ojos se centran en Ponys donde si los felinos ganan pueden asegurar hasta el primer lugar, en caso contrario podrían caer al cuarto puesto y dejarle el tercer a Redskins.

Finalmente Gamos México buscará terminar la temporada como la mejor organización si logra limpiarle la serie a los Vaqueros de Xochimilco quienes el año que entra deberán jugar en el A2 y por ahí aprovechar alguna caída de Bucaneros. Este “clásico del sur” se efectuará el sábado 20 en Territorio Gamo a partir de las 9 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. El domingo 21 en el Ecológico de Xochimilco cierra la serie en Falcons, Tauros y Ponys a las 9:00 horas.

GRUPO A-2

Una de las dos series que tendrán los reflectores será entre Búhos Azcapotzalco y Toritos de Texcoco quienes tienen diferencia de un solo juego en la tabla general por lo que el ganador de esta serie prácticamente estará en el grupo elite el año que viene. Además de que se estarán jugando en algunas categorías el ser local en semifinal. Por ejemplo el sábado 20 en el Estadio Guillermo Huerta a partir de las 9 de la mañana empiezan en Rabbits donde las aves nocturnas quieren asegurar el primero y su invicto, pero los bureles con una victoria y derrota de Cherokees podría acceder en segundo puesto; en Hornets ambos van invictos por lo que el ganado podrá recibir semifinal y el otro deberá visitar, en Irons sólo el orgullo. Para el domingo 21 en el Deportivo Reynosa a partir de las 9 en Falcons Toritos querrá seguir invicto; en Tauros y Ponys  es de “matar o morir” el que gane pasa en segundo  con su boleto a semifinales.

El otro duelo con posibilidades de Ascenso es el que escenificarán Perros Negros de Naucalpan y Cherokees quienes con combinaciones de resultados podrían celebrar estar el año que viene en el grupo élite. Ellos  verán acción el sábado 20 en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco a partir de las 10 de la mañana en Rabbits donde la tribu buscará asegurar su segundo puesto; en Hornets es de honor y en Irons los de tabaco y oro ya pasaron en el grupo 1 pero Perros con victoria y combinación puede acceder. Para el domingo 21 en el Estadio Tomas Bay a las 9 de la mañana en Falcons se puede dar un adelanto de lo que será la semifinal entre ambas organizaciones; en Tauros y Ponys los canes necesitan ganar y esperar combinación para pasar, por eso la importancia de los duelos.

Los Comanches de Atizapán cierran temporada con Borregos Puebla en donde también hay choques que definirán su acceso a play offs; el sábado 20 en Territorio Comanche a las 10 de la mañana en Rabbits el que gane tiene acceso a semifinal, en Hornets Puebla quiere asegurar el primer puesto y en Irons los de Atizapán aseguran la segunda plaza ganando. Para el domingo 21 el Estadio Cráter Azul a las nueve de la mañana en Falcons Comanches debe ganar para tener entrada a play offs, en Tauros ya los lanudos amarraron el primero y en Ponys al ganador se  le asegura casa  y el que pierda con combinación puede quedar fuera

Patos Salvajes enfrentará a Borregos Santa Fe el sábado 20 en Territorio Emprendedor a partir de las 9 de la mañana donde los de Izcalli ya tienen su boleto en Rabbits e Irons y los lanudos en Hornets. Para el domingo en el Patodomo a las 9 horas Santa Fe en Falcons Tauros y Ponys si gana debe esperar resultados para ver si accede a semifinales.

Finalmente Borregos Toluca y Mayas cierran la temporada el sábado 20 a las 10 de la mañana en La Congeladora en Rabbits, Hornets e Irons, aquí los toluqueños quieren amarrar el primer lugar y recibir semifinal en casa. Para el domingo21 el Imperio Azul del Deportivo 18 de marzo los recibe en Falcons, Tauros y Ponys, en estas dos últimas los lanudos mexiquenses ya amarraron primer sitio.


GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco se darán los siguientes encuentros; el sábado 20 en el SHV Stadium, los Centurions reciben a los Búfalos de Toluca a partir de las 10:00 hrs en Tauros y Falcons; en el Estadio Juan García Piñón Bucaneros Oro recibe a las 12:00 hras en Ponys a Borregos CEM y a las 14:00 en Irons al Colegio SuBiré; en Los Galeana los Colts de Aragón chocará con Dragones Rojos B a partir de las 9 de la mañana en Irons y Ponys, en el Templo del Gran Guerrero Jaguar a las 11:00 Colegio SuBiré recibe en Tauros a Borregos CEM; en el campo de Spartans a las 15:00 hrs Jaguares de Ojo de Agua recibe en Hornets a los Centurions SHV; en Los Galena en el Avispero a las 3 de la tarde Avispones en Falcons se topa con Jaguares de Ojo de Agua y finalmente a las 8 de la mañana en Territorio Gamo Gamos B enfrenta a Cobras CI en Hornets.
Para el domingo 21 en el Estadio La Pradera, Búfalos de Toluca recibe a Avispones de Aragón en Rabbits y Hornets a partir de las 10 de la mañana; en El Corral de Plástico Borregos CEM va contra Bucaneros B en Falcons a las 9:00 hras y dos horas después en Rabbits a los Colts; en Los Galeana en el Avispero a las 10 de la mañana en Ponys chocan Águilas de Balbuena y Búfalos de Toluca y al mediodía Titanes en Rabbits contra Centuriosn; en el Nido de la Cobra a las 11 de la mañana Cobras recibe a Borregos CEM; en Territorio Gamo a las 13:00 horas. Gamos B recibe al Colegio SuBiré.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial inicia el sábado 20  en el Estadio Jaime Labastida con el Raiders contra Dragones Rojos y en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco Perros Negros recibe a Bucaneros de Satélite. Para el Domingo 21 en el Estadio Jaime Labastida Redskins recibe a los Gamos México. Todos los duelos iniciarán a las 8 de la mñana.

UNDER

La que está resultando todo un éxito es esta modalidad de UNDER en el que ahora los choques serán en el Estadio El Arrecife los Sharks de Aguascalientes reciben a los Jaguares de Colima partir de las 11 de la mañana en U-11, U-13 y U-15. El otro choque será entre  Guerreros Aztecas y Cardinals de Irapuato a celebrarse en el campo de la Glorieta de Vaqueros a las 10 de la mañana  en U-11 y al mediodía en U-15, respectivamente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.