Dom08182019

Last update10:16:25

Back México El Sol de Puebla Amavizca regresa a la Guarida del Lobo tras un descanso en la CFL

Amavizca regresa a la Guarida del Lobo tras un descanso en la CFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Amavizca01La tarde del lunes, los chicos de la categoría Juvenil que entrenan en el emparrillado de La Guarida del Lobo en Ciudad Universitaria, recibieron una sorpresa con la visita de Gabriel Amavizca, actual pateador de los Hamilton Tiger Cats de la Liga Canadiense y quien recientemente hiciera historia al convertirse en el primer jugador global de la Liga en conseguir puntos en la CFL.

Aprovechando el “Bye” que su equipo tuvo esta semana en la CFL, Amavizca Ortiz visitó el emparrillado lobezno para recordar viejos tiempos en donde jugó en Liga Mayor de ONEFA con Lobos y que en la temporada 2018-2019 fuera parte de los “Artilleros de Puebla” en su debut en la Liga de Fútbol Americano de nuestro país.

“Estoy contento de venir a México, aquí a Puebla, de visitar a la familia, a los amigos y con el gusto de aceptar la invitación que se me hizo para platicar con los chicos que actualmente están en categoría Juvenil y que en el futuro serán los que jueguen este deporte que tanto amamos”, señaló Amavizca.

Una tarde llena de camaradería, en compañía de familiares, amigos, así como de David Vera, Directivo de los Artilleros, Gabriel Amavizca compartió con los jóvenes jugadores su experiencia de vida, así como todo lo que ha vivido desde muy joven el nacido en Hermosillo Sonora, aunque radicado en Puebla por más de 18 años.

“En poco tiempo en Canadá he tenido muchas experiencias y solo te puedo decir que en México no estamos tan alejados de lo que realiza la CFL, confío que al paso del tiempo y mejorando la logística, podemos en la LFA hacer importantes cosas”, expuso.

Será este sábado cuando Gabriel Amavizca retorne a tierras canadienses para continuar con su actividad rumbo a la semana 6 de la CFL.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.