Dom08182019

Last update10:16:25

Back México elmanana.com Ganan experiencia los Correcaminos con el ex-coach de Lobos, Francisco Cárdenas

Ganan experiencia los Correcaminos con el ex-coach de Lobos, Francisco Cárdenas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre08La experiencia será clave para los Correcaminos UAT en la próxima Temporada 2019 de la Liga Mayor (ONEFA), es por eso que los emplumados se están acercando a los que saben. Este fin de semana terminó en la capital del estado el campamento y clínica de especialización impartido por el reconocido coach Francisco Cárdenas. 

El legendario ex Entrenador en Jefe de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila arribó desde el pasado 8 de julio para comenzar con dicho campamento. Después de charlar con el staff de entrenadores que encabeza Óscar Garza Pérez, el tricampeón de la Conferencia Nacional con la Jauría, tomó las riendas en el primer entrenamiento de Correcaminos en semana, teniendo como escenario el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras.

Fueron cinco sesiones vespertinas de lunes a viernes, perfeccionando tanto el juego terrestre como el aéreo, con variantes en el mismo sistema ofensivo. En el inicio de esta actividad, estuvo presente el director de Deportes de la UAT, el reynosense Osiel Cantú Garza.

Esta actividad forma parte del programa de trabajo del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de cara a su debut en la Conferencia Nacional. Los Corre rompieron filas este sábado para tomarse dos semanas de receso, jugadores y entrenadores tendrán vacaciones durante dos semanas para luego reportarse nuevamente y encarar la parte final de la pretemporada.

 Hay que recordar que la Temporada Oficial 2019 de la Liga Mayor arranca la primera quincena de septiembre.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.