Dom09222019

Last update06:14:37

Back México El Regio Clásico en el estadio de Borregos

Clásico en el estadio de Borregos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

autenticos-borregos01Llegó la hora. Finalmente habrá clásico en el estadio de Borregos, y es que se llevará a cabo una edición más del vibrante duelo entre Auténticos Tigres de la UANL y Borregos del Tec de Monterrey, por la supremacía de Nuevo León.

En lo que se espera sea una gran fiesta para la ciudad, será el primero de muchos que se esperan en la recién construida casa del conjunto azul. Esto se dio a conocer a través de un comunicado oficial de ambas instituciones educativas, que acordaron que el partido se disputará el próximo 30 de agosto, en punto de las 19:30 horas, en la nueva casa del Tec.

“Nos dará mucho gusto recibir a los Auténticos Tigres en el nuevo Estadio Borregos, para celebrar la fiesta del futbol americano estudiantil en nuestra ciudad”, dijo Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la región norte del Tec de Monterrey.

“En este nuevo escenario se seguirá escribiendo la historia de los encuentros entre dos de los mejores equipos de futbol americano estudiantil en México”, dijo.

El nuevo inmueble recibió una inversión de 30 millones de dólares, y fue diseñado por la empresa BECK, con una eficiencia desde su diseño, construcción y operación. Tiene una capacidad para más de 10 mil aficionados, con cancha de pasto artificial, ideal para el futbol americano.

Este estadio se inauguró de manera oficial el pasado 30 de abril.

Esta edición del clásico estudiantil será la número 88 en la historia, desde 1945. El saldo se inclina para los Borregos, con 56 victorias, a cambio de 28 de los felinos y tres empates.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.