Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Gerardo Álvarez se mantiene como receptor de los BC Lions de la Liga Canadiense

Gerardo Álvarez se mantiene como receptor de los BC Lions de la Liga Canadiense

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bclions01De los jugadores que libró el corte y pudo quedar en el roster de los BC Lions, en el futbol americano de la Liga Canadiense, está Gerardo Álvarez, elemento saltillense que se desempeña como receptor en ese fuerte circuito.

Surgido de los Lobos de la UAdeC y luego como miembro de los Dinos de Saltillo, "Peewee” Álvarez se ha ganado un lugar en el fuerte nivel de esta liga, por lo que espera de un momento a otro tener más participación, en especial porque ha entrado a realizar labores ofensivas sólo como acarreo y no ha tenido la suerte de anotar.

"Me siento bendecido con Dios por la oportunidad que tengo y ver realizado uno de mis más grandes sueños, tuve la actividad durante los juegos de pretemporada, y ahora estoy trabajando fuerte para los momentos en que sea requerido”, destacó en exclusiva para EL DIARIO de Coahuila el jugador, quien fue uno de los 5 elementos de los Dinos firmados para la Canadian Football League.

Por ahora se mantiene en el roster activo, es decir, el que se considera para todos los juegos, y de un momento a otro vendrá la buena noticia de ser titular, por ahora se limita a ganarse un lugar a diario en la preparación del equipo, en la temporada que ya llega este fin de semana a su sexta fecha de actividades.

"Aquí estoy haciendo lo que me gusta, ganándome un lugar siempre y confiando en que todo se dará a favor tarde o temprano, agradezco a Dios poder realizar este proyecto de futbol americano”.

 

Conócelo:

NOMBRE: Gerardo Álvarez

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de septiembre de 1988

LUGAR: Saltillo

 

Al detalle…

Fue elegido en la ronda 25 por los BC Lions durante el draft que se realizó en la Ciudad de México durante el mes de enero pasado?

 

¿Sabías qué:

El próximo año Gerardo Álvarez podría no estar con los Dinos si así lo define su actual club en Canadá?

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.