Mié09182019

Last update10:15:33

Back México eldiariodevictoria.com.mx Final de juvenil de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT en Tampico

Final de juvenil de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT en Tampico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lufuat05Será el sábado 13 de julio al filo de las 12:00 horas, la final por el título de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, categoría Juvenil AA, que tendrá verificativo en el Estadio Olímpico UAT, del Centro Universitario Sur.

Lo anterior fue confirmado este lunes, por el Coordinador General de la Lufauat, Felipe Rodríguez González.

El desafío lo protagonizarán Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico y los Avispones del Itace, al mando de Gabriel Córdova Lemus y Salomón Solano Salazar, respectivamente.

Como ya se sabe, en las Semifinales celebradas el sábado, los Avispones del Itace hicieron la faena a los Toros, con apretado marcador de 6-0, mientras que los Búhos eliminaron a Chargers con parcial de 20-8.

Búhos es favorito por su condición de local, máxime que llega invicto a la final y fue el único que le ganó al Itace en temporada regular, precisamente en la semana uno, por marcador de 44-12, en Tampico.

No obstante, la motivación de haber eliminado al favorito Toros y ser el único equipo que pisó la zona de anotación de Búhos Tampico, hace de Avispones un equipo complicado.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.