Jue11212019

Last update12:45:16

Back México multimedios.com Confirman horario para el Clásico entre Auténticos y Borregos Salvajes

Confirman horario para el Clásico entre Auténticos y Borregos Salvajes

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm mty01La edición 2019 del clásico del futbol americano estudiantil entre los Auténticos Tigres contra los Borregos se vivirá el próximo viernes 30 de agosto a las 19:30 horas, confirmó el Tecnológico de Monterrey.

En un comunicado, el ITESM dio detalles de la nueva casa de su equipo representativo de Liga Mayor, con capacidad para 10 mil aficionados.

El anuncio indica que a través de los documentos correspondientes, las dos instituciones educativas acordaron que el tradicional juego que vuelve a presentarse en etapa de pretemporada.

“Nos dará mucho gusto recibir a Auténticos Tigres en el nuevo Estadio Borregos para celebrar la fiesta del futbol americano estudiantil en nuestra ciudad”, señaló Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente de la Región Norte del Tec de Monterrey.

“En este nuevo escenario se seguirá escribiendo la historia de los encuentros entre dos de los mejores equipos de futbol americano estudiantil en México”, añadió.

El Estadio Borregos tiene una capacidad de más de 10 mil aficionados, con cancha de pasto artificial ideal para el futbol americano.

La inversión aplicada para la nueva casa de los Borregos fue de 30 millones de dólares. El inmueble se inauguró oficialmente el pasado 30 de abril.

Se trata de la edición 88 edición del clásico estudiantil, que se disputa desde 1945, con un saldo de 56 victorias para Borregos, 28 de Auténticos Tigres y tres empates.

Se trata del clásico deportivo más añejo y de mayor tradición en el estado de Nuevo León.

En los últimos cinco partidos, el equipo del Tec tiene tres victorias por dos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.