Sáb11162019

Last update03:52:02

Back México El Regio Realizará CONADEIP clínica de arbitraje

Realizará CONADEIP clínica de arbitraje

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

arbitros02Como cada año, la CONADEIP tendrá a bien realizar su clínica de arbitraje dirigida a oficiales de la región que deseen actualizarse y a la vez cumplir con la norma de capacitación que hoy exigen las ligas.

En esta ocasión la clínica de arbitraje será en el nuevo Estadio Borregos del 12 al 14 de julio, en donde se espera la presencia de un buen número de oficiales, así como de entrenadores quienes buscan estar al tanto de los cambios al reglamento que existen para la siguiente temporada.

Será el oficial de Chihuahua, Edmundo Rubio, quien imparta la clínica a los presentes, misma que no tendrá costo alguno, por lo que los organizadores están invitados a los árbitros y coaches a que acudan a registrarse el viernes 12 al Estadio Borregos a partir de las 16:00 horas.

Entre los temas a tratar además de los cambios de reglas estarán : mecanismo en el campo, targeting, holding, interferencias, reloj de juego en el campo y comunicación entre referees y coaches.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.