Mié09182019

Last update10:15:33

Back México Agencias Se acerca el Tazón Fenadu AFAD 2019

Se acerca el Tazón Fenadu AFAD 2019

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

durango01La Asociación de Futbol Americano de Durango tiene listo el programa del Tazón Fenadu 2019, en el cual los equipos anfitriones de Durango se medirán en distintas categorías a equipos de Sinaloa, Querétaro y Guanajuato. Las fechas asignadas para estos encuentros son el 13, 19 y 20 de julio, así como el 3 de agosto.

Y es que una vez más la Asociación de Futbol Americano de Durango, ente encabezado por Mauro Sosa y Felipe García se dio a la tarea de organizar este certamen que ya se ha vuelto una tradición en el marco de las fiestas por un aniversario más de la ciudad de Durango.

En esta ocasión la fiesta inicia el sábado 13 de julio con un encuentro de Categoría Máster entre los Cougars de Durango y Jaguares de Querétaro. Las actividades continuarán el sábado 19 de julio con el agarrón que sostendrán en categoría Intermedia los Burros del ITD contra los Linces del Tecnológico de Celaya, quien además competirá en categoría de Tochito Bandera ante las Diablas de la UJED. Mientras tanto los Cougars volverán a escena para enfrentar a los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna.

El sábado 3 de agosto se le pondrá punto final a este Tazón Fenadu AFAD 2019 con una serie de encuentros de alto calibre, destacando el duelo entre las Halconas del Instituto Estatal del Deporte y las Borregias de Monterrey, en partido de Categoría Femenil Equipadas 11 vs 11. También habrá juego Infantil entre los Halcones de Durango y Halcones de Mazatlán y una disputa en Arena Femenil entre Diablas UJED y Halconas de Mazatlán.

Los horarios y campos de juego se asignarán conforme se acerque la fecha de cada encuentro.


Información de contactohoy.com.mx

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.