Lun07222019

Last update12:42:19

Back México CONA AC Resultados y Acciones de la infantil de CONA en su 4ta jornada

Resultados y Acciones de la infantil de CONA en su 4ta jornada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguares slp01Grandes encuentros se vivieron, en una jornada donde destacaron las series ganadas por los equipos de Búfalos SLP, Titanes de León y Zorros de Querétaro. Los Jaguares SLP, ganan su primer serial; mientras que, Titanes de Guadalajara y Halcones de Aguascalientes, dividen honores.

En la ciudad zapatera, los Titanes de León y Gigantes de Querétaro, escenificaron una serie de vida o muerte para la escuadra queretana, que al final fue positiva para los leoneses, al llevarse tres triunfos por una derrota (su primera del torneo). Los palmarés para los de León fueron Tinytot (34-0), Peewee (22-0) y Midget (14-6). La victoria de los Gigantes se presentó en Bantam (32-0). Con sus logros, Titanes es líder compartido en Peewee y Midget; mientras que, con su único descalabro, desciende al subliderato, donde lo comparte con sus vencedores. Los Gigantes, en el resto de categorías, descienden lugares y alejarse de la zona de clasificación.

En la misma ciudad guanajuatense, en una interesante serie, los Blue Lions fueron anfitriones de los Jaguares de San Luis Potosí; donde los felinos potosinos regresaron con buenos dividendos (3 triunfos, un empate y un revés) en una serie muy disputada, donde se imponen en las categorías de Tinytot (14-0) y Midget (36-8). Mientras que, los felinos azules salen adelante en en Peewee (18-6). El empate se produjo en Bantam (0-0). Los felinos sanluiseños, siguen con expectativas de poder clasificar en la Midget. Los leoneses parecen que se recuperaran en esta segunda parte del torneo y buscar abandonar las posiciones secundarias de la tabla.

En la capital de Nayarit, los Tigres tuvieron una interesante serie ante los Zorros de Querétaro, donde se enfrentaban a la segunda mejor organización hasta el momento, y quienes ‘midieron fuerzas’. Al final de la jornada, los Zorros se llevan la serie por tres triunfos y una derrota; con ello, los de naranja y negro se mantienen encabezando la tabla en las categorías de Peewee y Bantam, con esperanzas clasificatorias en el resto. Por su parte, los Tigres conducen en forma compartida la Midget y en el resto, están luchando por ascender posiciones.

Los triunfos de Zorros, fueron en las categorías de Peewee (12-7) y Midget (12-6). La victoria de Gigantes se presentó en Bantam (35-0). El empate se produjo en Tinytot (12-12).

En la bella ciudad de Guadalajara, los Titanes y Halcones de Aguascalientes, dividen honores, en un serial clásico en CONA; para que, ambos comiencen a mejorar posiciones. Las victorias de Titanes fueron en Peewee (38-6) y en Midget (35-0), Las de Halcones se presentaron en Tinytot (27-0) y Bantam por 22-6. Con estos resultados, los tapatíos no pierden las esperanzas de calificar en Peewee y en las demás a ‘darle vuelta a la hoja’ y pensar en mejorar su desempeño, en la segunda parte de la temporada. Los Halcones, mantienen muchas posibilidades de trascender en Tinytot y Bantam.

En la bella capital potosina, los Búfalos tuvieron un Derby inter estatal ante los Dragones de Irapuato, quienes regresaron a tierras freseras con la serie en contra; al solo obtener un empate y tres derrotas. Las victorias de la estampida roja fueron en Peewee (41-6), Midget (36-6) y en Bantam (14-6).

Con sus triunfos, los potosinos, están en la cima compartida de la Peewee. En Tinytot y Midget son sublíderes y en Bantam tienen ciertas posibilidades. Los de Irapuato, pese a este duro descalabro en su visita, permanecen como sublíderes en Tinytot con sus anfitriones y en el resto, no logran abandonar las posiciones `secundarias.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.