Lun07222019

Last update12:42:19

Back México Milenio Borregos Puebla prepara armas para la temporada en Conadeip

Borregos Puebla prepara armas para la temporada en Conadeip

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm pue02Intensa pretemporada es la que al momento ha desarrollado el equipo de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, que de la mano de su head coach, Hugo Lira Hernández, continúa su camino de frente a la temporada 2019 en la Conadeip, razón por la que el cuadro sostuvo una práctica conjunta con los Lobos BUAP, a fin de mejorar su estrategia ya en competencia.

Aduana en la que el conjunto azul dio cuenta de los licántropos, lo que al staff de coacheo sirvió para observar también a sus nuevos integrantes con la firme intención de iniciar con una victoria su participación en el próximo certamen, donde la misión no es otra más que avanzar a la ronda de playoffs.

Ahora por delante el cuadro angelopolitano tendrá aún dos cotejos de carácter amistoso en contra de Querétaro y de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, ambos a disputarse en agosto, por lo que se aprovechará lo que resta del mes para afinar y corregir detalles que siguen pendientes.

Si bien el resultado no es lo primordial, lo que se buscará en dichos ensayos será salir adelante con los brazos en alto en honor a la victoria, ya que el conjunto apuesta todas sus fichas a convertirse en un equipo sólido en casa y a la vez una escuadra incómoda cada que visite patios ajenos.

Cabe recordar que además de los cotejos antes mencionados, Borregos enfrentó recientemente el torneo 7x7 que se disputó en la cancha de los Aztecas de la UDLAP, donde los "lanudos" fueron la revelación, al caer en una sola ocasión a manos de sus hermanos del Tec Toluca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.