Dom08252019

Last update10:06:27

Back México El Mercurio Tendrá Correcaminos UAT clínica con el coach Cárdenas

Tendrá Correcaminos UAT clínica con el coach Cárdenas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Francisco Cardenas01Dando seguimiento con su programa, el equipo Correcaminos de la Liga Mayor de ONEFA, tendrá una semana de clínicas y campamento que estará dirigido por el coach Francisco Cárdenas Mejía, a partir de este lunes 8 y hasta el viernes 12 de julio.

Con más de 33 años de experiencia, Cárdenas Mejía aportará otra perspectiva al staff de entrenadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que se enfilan rumbo a la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

A dos sesiones trabajarán teoría y práctica los dirigidos por el coach Oscar Garza Pérez, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Campo Hundido y Gimnasio Multidisciplinario, de 7 a 9 y de 19 a 21 horas.

Ideologías, Estrategias, Actitudes, son los temas que se tratarán en esta clínica que resulta de suma importancia, tomando en cuenta la experiencia del expositor.

Francisco Mejía, es el actual coordinador ofensivo de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, de Liga Mayor.

Fue head coach de la UAC del 2011 al 2017, tricampeón en 2014, 2015 y 2016, además de terminar subcampeón en 2013 y 2017.
Entrenador desde 1981, en la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Cabe señalar que este campamento, se da gracias a las gestiones de la Dirección de Deportes y Recreación, al mando del CP Osiel Cantú Garza.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.