Lun07222019

Last update12:42:19

Back Más FBA NFL México Zucaritas® y NFL México llevan el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019” a todo México

Zucaritas® y NFL México llevan el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019” a todo México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nfl tochito03Zucaritas® y NFL México celebrarán el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”, que se jugará en todos los estados del país y reunirá a niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad.

 

A través de esta gran alianza, Zucaritas® tiene la misión de inspirar a los niños a usar su energía para dar lo mejor de sí en los deportes. Por su parte, NFL México busca incrementar la práctica y el número de aficionados del futbol americano en México, siendo nuestro país el de mayor número de fans fuera de Estados Unidos.

El registro de los equipos lo pueden realizar en Zucaritas.com hasta el 31 de julio de 2019.

La mecánica es muy sencilla:

  1. Adquirir un empaque de cereal Zucaritas® de las presentaciones participantes donde encontrarán un código único en el interior de la caja.

*En caso de no encontrar en el punto de venta producto marcado con la promoción, se podrá comprar cualquiera de los siguientes gramajes: 1130 g, 800 g, 740 g, 490 g, 300 g, 260 g. Posteriormente contactar al 01800 00535 5644, donde se le solicitará enviar fotografía del ticket de compra, asignándole así un código de registro por cada ticket enviado.

  1. Entrar en Zucaritas.com teniendo a la mano su código único y registrar los datos del equipo que se solicitan. Si el participante necesita ayuda, se puede comunicar al 01800 00535 5644 para solicitar apoyo.

  1. Entrenar y dar el mayor esfuerzo con energía. El rol de juegos y ubicaciones estarán disponibles en Zucaritas.com a partir del 1 de septiembre.

El deporte forja valores que quedan en los niños y niñas para toda la vida: disciplina, trabajo en equipo, estrategia y juego limpio, pero sobre todo genera un estilo de vida saludable.

El Tochito bandera es sumamente accesible, se puede jugar en cualquier parte y practicar tanto por niños como niñas.

Se invita a los papás y couches a sumarse a esta gran iniciativa, inscribiendo a sus hijos o equipos y motivándolos a lograr cualquier cosa que se propongan.

Charles Haley, leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, es el embajador oficial de la iniciativa y estará presente para motivar y convivir con los equipos que alcancen la etapa final. Haley es portador de 5 anillos de Super Bowl; dos de ellos jugando con los San Francisco 49ers y los otros tres con los Dallas Cowboys.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.