Lun07222019

Last update12:42:19

Back México FADEMAC FADEMAC verde abre con un triunfo drmático el Nacional U17 al vencer a ONEFA

FADEMAC verde abre con un triunfo drmático el Nacional U17 al vencer a ONEFA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

fademac03La selección Verde de FADEMAC abrió con triunfo el cuarto nacional UNDER 17 al derrotar 20-14 a su similar de ONEFA Verde en partido celebrado en el Campo de los Leones de Coapa en el Deportivo del SME, de la ciudad de México.

 

El duelo se decidió en la tercera serie extra luego de terminar empatados a siete en el tiempo regular de dos cuartos. Fue la selección FADEMAC quien en la primera serie ofensiva del segundo medio se fue al frente del marcador con una carrera por el centro de Ricardo Paz Lozano (22) de Comanches para abrir el marcador y el extra de Mauricio Salas del mismo equipo 7-0.

Pero ONEFA empató el score en una serie polémica por el mal manejo del reloj de los árbitros  para mandar a series extras en la que la primera no hubo nada para nadie.

fademac04En la segunda abriendo FADEMAC con una serie rápida y efectiva Arath Martínez (19) de Raiders conectó en pase con Arturo “Popete” Tapía (28) de Bucaneros para seis puntos más y con el extra de Diego Salas (9) de Comanches ponía el 14-7. Sin embargo ONEFA Verde empató para mandar a la tercera serie.

Fue entonces que la “muralla verde” se cerró y paró la ofensiva onefaliana y de ahí vino la serie del triunfo y después de un castigo en contra Arath Martínez conectó con Antonio Pérez-Verdía (85) de Gatos Salvajes UAQ para poner las cifras definitivas de 20-14 y obtener el primer paso rumbo al Tetracampeonato.  

“Fue un duelo difícil, lo esperábamos así. Tuvimos que ir a la serie extra pero lo importante es que iniciamos ganando. Ahora a festejar y a preparar el juego de este martes a las 11:00 horas contra su similar de Baja California.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.