Dom09222019

Last update06:14:37

Back México CONA AC Los Titanes de León y Zorros de Querétaro, sobresalieron en la infantil de CONA AC

Los Titanes de León y Zorros de Querétaro, sobresalieron en la infantil de CONA AC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros qro01En el duelo entre los ‘guardianes del Olimpo’, los Titanes de León se llevan ‘carro completo’ en su serie en casa, tras vencer en los cuatro encuentros a Titanes de Guadalajara. Los triunfos de los leoneses, se presentaron en Tinytot y Midget por 35-0; Peewee (12-6) y en Bantam por 30-14.

Otro afortunado serial fue para los Zorros de Querétaro, al llevarse ccomo visitantes el Derby queretano Jaguares de San Luis Potosí, al derrotar en los cuatro juegos a los Gigantes de Querétaro. Las victorias de los de naranja y negro se presentaron en Tinytot (34-6) y sendas blanqueadas en Peewee (25-0), Midget (35-0) y Bantam (21-0).

En una serie con saldo positivo, los Jaguares de San Luis Potosí logran tres triunfos y una derrota en su segunda jornada en casa, ante los Halcones de Aguascalientes, donde ambas organizaciones que están teniendo nuevamente una importante participación en infantiles, esta temporada. Las victorias para los felinos potosinos, fueron conseguidas en las categorías de Peewee por 25-0; en Midget por 8-0 y en Bantam 26-0). Por su parte, los volátiles se llevan el triunfo Tinytot por 6-0.

En su serie en casa, los Búfalos de San Luis Potosí dividen palmarés ante los Tigres de Tepic. Las victorias de la organización potosina, se consiguieron en Tinytot (45-19) y Peewee (35-0). Las correspondientes a los felinos nayaritas, se lograron en Midget (12-0) y Bantam (28-6).

En su tour de dos salidas consecutivas, los Dragones de Irapuato, salen con saldo a favor. Al obtener 3 triunfos y una sola derrota ante los Blue Lions de León. El único triunfo de los felinos azules se presentó en Midget (6-0). Los alcanzados por los escupe fuegos freseros, se lograron en Tinytot y Peewee por 35-0 y en Bantam por 30-20.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.